Capítulo 13 de DULCE DESEO - Publicado
Hola a todos, ya está disponible el nuevo capítulo de Dulce Deseo, está increíble, sé que les gustará. Ya están comenzando las cosas entre Akin y Melissa, pero no todo será color de rosa pasión... Los problemas están a la vuelta de la esquina. Prepárense. Gracias por confiar en mí y leer esta bonita historia llena de mucho deseo.
Fragmento:
—Dos grietas en el techo, no me parece seguro —critica algo nuevo en la habitación central—. Mira esas ventanas, deben cambiarse en algún momento, están que se caen.
Me detengo en el momento en que vamos a salir de la habitación. Pongo mis manos en forma de jarras y lo miro enarcando una ceja.
Él se da cuenta que no sigo caminando y que le estoy mirando fijamente.
— ¿Qué ocurre? —inquiere sin entender.
— ¿Vas a criticar todo el apartamento? ¿Tan Señor Perfección eres? Le has conseguido hasta el más mínimo defecto al apartamento, sé que tiene muchas cosas por mejorar, pero puedo esforzarme un poco e ir arreglando, decorando a mi gusto, y en algún momento se verá bonito y acogedor. ¿Por qué no te gusta, Akın?
Él se queda en silencio, veo un dejo de culpabilidad en sus ojos y me doy cuenta que hay algo más cuando baja su cabeza con pena.
Al paso de un minuto de silencio, él comienza a hablar.
—No quiero que te vayas —confiesa, eso me sorprende, él sube su mirada—. Me acostumbré a tu presencia en el apartamento, sin ti se siente vacío. Puedes seguir siendo mi compañera de piso... Yo no te estoy echando de mi casa; y no, no me molestas si piensas eso. Más bien me encanta tenerte allí.
—Akın...
—Tú le das alegría a mi casa, Melis. Y a mi vida también —añade con una sonrisa tímida.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar