RECOMENDACIÓN DE LECTURA (DESCUENTOS)
LINK MI PECADO MI PERDICIÓN
Mi vida era perfecta... Bueno, se podría decir que aún lo es: Tengo una exitosa empresa que me llena de orgullo y satisfacción, una madre amorosa que me ama por sobre todas las cosas, mi propio departamento, mi independencia física y emocional y una hermana... Bueno, mi hermana me odia a muerte, siempre me ha odiado y lo peor es que no sé ¿Por qué? Nunca le hice nada, di le di motivos para que me odiará, pero así es. Me odia tanto que si pudiera desaparecerme de la faz de la tierra lo haría sin dudarlo. Como ven, mi vida no es tan perfecta, pero fuera del hecho de que mi hermana me odia, tengo una vida perfecta. Una vida soñada, con la excepción de que muero de amor por un hombre prohibido, un hombre que podría llevarme a la perdición con apenas mirarme. Estoy locamente enamorada del esposo de mi hermana ¡Sí! Perra suerte la mía, tenía que enamorarme locamente del único hombre que es prohibido para mí, del único hombre del que no podía enamorarme y ¿Saben que es lo peor de todo? Que no me arrepiento de haberme enamorado de él, que no siento ni un ápice de remordimiento o cargo de conciencia por amar intensamente al hombre de mi hermana... Pero antes de que me crucifiques y me condenes a vivir por toda la eternidad en el caldero más ardiente del infierno. Te invito a leer mi historia y a descubrir cómo y porqué, Hansel Cord Vital se convirtió, es y siempre serás, Mi Pecado y Mi Perdición.
No debo mirarlo.
No debo mirarlo con deseo.
No debo desearlo así.
No debo fantasear con él.
No debo desear su cuerpo sobre el mío.
No debo quererlo.
No debo enamorarme de él.
No debo enamorarme de él.
No debo enamorarme de él.
Esos y más son los mantras que me repito a diario para no enamorarme del esposo de mi hermana, pero mientras más me los repito más me enamoro de él. Volviendo mi amor por él, Mi Mayor Pecado, Mi Condena y Mi Perdición
LINK Angelous
Los ángeles caídos son en realidad los primeros ángeles que Dios creo pero que se alejaron de él.
El cuestionamiento contaste de estos contra su creador provoco que fuesen desterrados del cielo y muchos de ellos enviados al infierno. Los vigilantes o demonios como se les conoce en los confines del tártaro, lugar donde habitan desde el año 300 a.c.
La mayoría de los ángeles cayeron por lujuria, vanidad y los placeres de la carne. Llevándolos a subir a la superficie donde se mezclaron con los humanos, saciando aquellas ganas infernales de apagar su fuego interno, uno que les quemaba la piel y les condeno por toda la eternidad.
Completa dentro.
LINK Conociendo a un ángel
Dakota había vivido una vida de lujos, hasta que el hombre que amaba le robo todo su dinero y dejándola en la quiebra, su tía es dueña de una agencia de “Damas del placer” sabe que tiene que vender su cuerpo para poder recuperar un poco su vida, sin imaginar que su primer cliente le cambiara su vida para siempre.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar