La hija de mi amigo
Ya está disponible el capítulo 3 de La hija se mi amigo
Sinopsis
Adela encuentra a Jacobo, su mejor amigo de el que siempre ha estado enamorada, frente a la puerta de su casa, cargando con una bebé recién nacida, lo que no esperaba es que él se marchara dejando a la bebé con ella.
Adelante de capítulo 4 de la hija de mi amigo
Escuché mi teléfono móvil sonar y me incorporé sin ninguna motivación, contestando sin preocuparme de quién se trataba. Al otro lado del teléfono lo único que escuché fueron unos sollozos y mi corazón se encogió.
— Adi… — Dijeron.
— Jacobo. — Contesté reconociéndolo. — ¿Dónde te encuentras? — Le pregunté preocupada por él, aún lo escuchaba sollozar y me dolía escucharlo.
— Deva, ¿está bien? — Preguntó sin cesar su llanto.
— Jacobo, dime dónde te encuentras e iré a por ti, así podrás estar con Deva. — Le hablé, escuchando como aspiraba. — Jacobo…
— No pienso regresar, no veo que pueda con ello. — Contestó con la voz entrecortada. — ¿Cómo podría ser un buen padre si ni siquiera tengo familia?
Jacobo solo me había llamado para saber como se encontraba su hija, no para disculparse por desaparecer y volver a casa.
— ¿Y qué hago yo con ella? — Pregunté seria, apretando el teléfono móvil con mis dos manos.
— Solo te tengo a ti. Por favor, no me la abandones. — Pidió entre sollozos. — Cuida de mi hija hasta que me encuentre bien.
No pude decir nada más, solo me quedé ahí, escuchando su súplica y su llanto… por mi cabeza lo único que pasaba era que debía olvidarme de Jacobo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar