Es Viernes y el cuerpo lo sabe, ES HORA DE LEER
Contrato perverso
Ariadna es una estudiante de Ciencias Económicas, gracias a su esfuerzo y dedicación obtuvo una beca estudiantil que le ofrece la oportunidad de culminar su último año de clases con tranquilidad, por lo menos eso pensaba ella hasta que conoció a Lissandro Fisher, su nuevo rector. A pocos meses de graduarse sus planes corren peligro de venirse abajo, el nuevo rector de la universidad amenaza con quitarle su beca estudiantil obligándola a caer en su juego malévolo, es un hombre que con tan solo una mirada transmite perversión, pecado y dominación.
Libro 1
Libro 2
Libro 3
Pasión que mata
Después de un descubrimiento que terminó en un quebranto amoroso, los caminos de Abigaíl y Leonardo se separaron y muchas preguntas se quedaron sin respuesta.
Tras un matrimonio y una mala noticia, sus caminos se vuelven a juntar cambiando la historia, viéndose envueltos en una mezcla de pasión, deseo y tentación. Deberán escoger qué camino tomar, porque lo que nació como una pasión prohibida se convertirá en una pasión que mata.
El pasado regresa arrasando con todo, dejando claro que nadie se va de esta vida sin pagar sus culpas, sus deudas y en esta historia cada uno ocupará el lugar que merece.
Desastre de Amor
—Eso dices ahorita, pero cuando te enamores ya te veré..
—Cuándo conozcas a la mujer indicada verás las cosas de otra manera.
—Así decía yo.. ¡Y mírame!
—Bla, bla, bla… Puras tonterías, eso jamás va a pasar. Yo Cristian Brown jamás me voy a enamorar.
—Las mujeres, lo único que hacen es apoderarse del sexo masculino, y atacar su cerebro para manipularte, tratando de convencerte con sus lágrimas de cocodrilo, y lograr sus objetivos.. son celosas, posesivas, tóxicas, se quejan por todo. Y si tus padres las conocen, terminan por quererlas más a ellas que a ti.
—Pero conmigo las cosas serán diferentes, pienso terminar con esa maldición de los Brown, esa que cuando se enamoran se vuelven brutos.. ¡Para que tener una mujer, si las puedo tener todas!
Amelie, una luna diferente
Asher es un lobo milenario déspota y cruel. Vivir milenios sin una luna a la que aferrarse le ha consumido el alma hasta el punto de no sentir compasión por nada ni por nadie. Así y todo, canta a la luna todas las noches implorando a su diosa que le conceda la dicha de encontrar a ese ser que lo contenga aquietando su espíritu. Amelie es una mujer empoderada que ha luchado por sus sueños contra viento y marea. Debido a una decisión apresurada de su hija, se embarca en un viaje que la llevará al lado de él; ese ser oscuro que quiere doblegarla desde el primer momento en que la ve.
¿Podrá Asher lograr que esa simple humana a la que desea, lo acepte? ¿Se rendirá Amelie a los encantos de ese hombre de mirada penetrante?
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar