FAVORES, MI DESCONOCIDO ESPOSO, DOCE AÑOS MENOR.
Feliz domingo mis amigos lectores, solo paso a recordarles que hoy todavía sigue el 50% de descuento de estas tres novelas.
Historia Terminada
FAVORES $1.00
Fragmento
Soy su jefe Camelia, y solicité verla, nadie va a decirle nada si se demora, necesito que ahora mismo, me acompañe a una cena de negocios. Antes que diga que no, se que es graduada de economía y muy buena, tiene excelentes referencias.
¿Me ha estado investigando, Señor?
No, solo leí su biografía que me mandó la señora Elvira, postulandola para el puesto de economía, que quedó vacante en la empresa.
¿La señora Elvira hizo eso? No me dijo nada- dice realmente sorprendida Camelia, debe ser por eso que ha tenido esa insistencia a todos estos días a que buscará otro trabajo, piensa.
Ese no es el punto ahora, señorita Camelia.
Sino, que usted está más que capacitada para concederme el Favor que le pediré.
¿En serio? ¿Y qué favor sería ese Señor?
Vera esa joven que se acaba de ir, Eleanor.
Es la que me iba a acompañar, porque ella era la economista mercantil, que siempre llevo conmigo, pero debido al altercado con usted y que yo me negué a despedirla, me acaba de dejar plantado pidiendo su renuncia la cual acepte.
¿Acepto así de fácil?
Por supuesto, me puso a escoger entre ella y usted, y la escogi a usted.
¿A mi?
Si ¿Porque se asombra? Jamas me dejaré chantajear de nadie, además que usted es muy importante en mi vida, nunca la cambiaré por nadie.
TERMINADA
FRAGMENTO. MI DESCONOCIDO ESPOSO $1.00
—¡Cásate conmigo Evelin!
—¡¿Qué?! ¿Te volviste loco? ¡No te conozco, ni tú a mí!
—Por favor, Evelin, yo seré tu novio para tu papá, y tú serás la esposa para salvar la empresa de mi padre. ¡Juro que te respetaré siempre y te daré todo lo que desees!
Me pongo de pie, y me coloco delante de él, mirándolo fijamente a los ojos. Sí, habla en serio. Está pidiéndome, desesperadamente, que me case con él.
Me toma de repente las manos y prosigue:
—Por favor, Evelin, por algo vine a parar aquí a tu lado. Dios debe haberme traído a ti, tú tienes necesidad de un novio y yo de una esposa. ¡Por favor, ayúdame!
—Gabriel, me gustaría ayudarte en verdad, pero no sé si es correcto. Tampoco creo, que mi padre me deje casar con un desconocido en una semana.
—No se lo diremos, lo haremos escondidos. Yo seré solo tu novio delante de todos, y tú mi esposa enfrente de los accionistas de mi empresa. ¡Ayúdame, por favor! —Sin perder tiempo, se pone de rodillas ante mí, con sus ojos llenos de lágrimas y la expresión más desesperada que he visto en mi vida.
DOCE AÑOS MENOR $ 0.85
COMPLETA
FRAGMENTO
¿Alguna vez, has tenido a tu dulce preferido delante de ti, sin poder comerlo? ¡Es como me siento yo en estos momentos! ¡Si, la figura de mi nuevo diseñador gráfico no sale de mi mente!
Es alto, uno ochenta y cinco por lo menos, su piel quemada, como la de los surfistas que acaban de salir de una temporada de sol y mar. Sus fuertes piernas se definen muy bien, con ese pantalón de vaquero ajustado que lleva puesto. Sin olvidar su bulto. Su torso tiene definido cada uno de sus músculos. Que resaltan por debajo de la camisa. Menos mal, que a partir de mañana vendrá con traje. Levanta su vista y me sonríe.
¡Oh cielos, estoy metida en tremendo problema! Esos hermosos ojos negros que tiene, me fascinan, su fuerte mandíbula, sus carnosos y varoniles labios, esa manera de mirarme fijamente a los ojos me desarma.
Lo miro desde mi oficina, está instalado ya en la suya, ¡justo al frente de la mía!
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarGracias, un abrazo!¡
Lorena Delgado, De nada bella
Necesito la 2 parte de mi desconocido esposo jajajajaj
Brismaida Morfiti, ❤️❤️❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar