ACTUALIZACION DE HOY.
HOLA MIS MORES.
YA TEMPRANO LES DEJO ESTA ACTUALIZACION Y TAMBIEN LES ANUNCIO QUE POSIBLEMENTE ESTA HISTORIA PASARÁ A SUSCRIPCIÓN, EN MIS REDES PUEDES ENCONTRAR OTRO TIPO DE INFORMACIÓN QUE TENGO PARA USTEDES.
Por este medio también les aviso que para diciembre tendremos una historia nueva, la cual será GRATIS y quiero darles un fragmento a ver si les gusta.
PERDONEN LOS INCONVENIENTES.
FRAGMENTOS.
—Ayer llamaron de Dubai para decir que cuatro contenedores estaban defectuosos y que si eso volvía a suceder, entonces van a rescindir el contrato con esta empresa—soltó la información que me hizo levantar de inmediato.
¡Qué carajos!
—¿Justo ahora me lo dices? ¡Inepta!—Troné en su dirección, lo que hizo que diera un brinco en su mismo sitio.
—No-no quise moles-molestar su descan-so, señor—comenzó a tartamudear a causa de los nervios, cosa que estaba alterando mi tranquilidad.
—Me hablas a la hora que sea cuando se trata de mis negocios, sobre todo si peligra una inversión— espeté.
Volví a sentarme cuando comenzó a dolerme la cabeza, estas cosas me ponían a volar y de mal humor, errores de otros imbéciles que tenía que pagarlos con mi dinero, donde la reputación de mi empresa iba a verse afectada por ineficiencia de terceros.
—De acuerdo, señor…
—Ahora mismo vas a buscar el bloque que se encargó de esa fabricación, ¡y los despides a todos!—rugí lleno de rabia.
—Pero si cada bloque tiene 200 empleados—comentó sin que le pidiera opinión de nada.
—¿Y?—La observé con una mirada que no acepta consejos ni opiniones absurdas—. Eres mi secretaria y no mi consejera, haz lo que te pido o tú serás la cancelada número 201.
—Perdone el atrevimiento que tuve, aunque si gusta puedo darle un masaje para que se relaje o un poco de lo otro… Ya sabe—susurro con los nervios a flor de piel.
Entendí su ofrecimiento, debido a que habíamos cog*d* un par de veces en el espacio de descanso que tengo en este despacho y parece que le gustó, aunque para su mala suerte, eso solo sucedía cuando me apetecía o quería botar el estrés, siempre era primero mi disposición.
—Lo que necesito ahora es que dejes de perder tiempo y te vayas a trabajar, que para eso te pago—exigí—. Haz lo que te digo o la próxima echada de aquí serás tú. ¡Ah! Y habla con el gerente de negociaciones, debe convencer a esos árabes de que no se repetirá el inconveniente, que le daremos contenedores de la mejor calidad.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar