Curiosidades de los Favores de Ares
Un afectuoso saludo a mis queridas lectoras.
Hola, de nuevo yo ¿Cómo han estado? Se acercan las fiestas y quería obsequiarles algo. Como saben los favores de Ares terminó la semana pasada, me hizo feliz pero a la misma vez me entristeció, extrañaré cada uno de sus comentarios y actualizar aquellos días, los miércoles, jueves y viernes no serán iguales. En fin me estoy alargando demasiado, así que aquí van las 5 curiosidades de los favores de Ares.
1. Al principio el libro se llamaría el otro hijo del duque. Sin embargo, cuando lo estaba escribiendo y noté el énfasis de los favores, y la importancia de estos; decidí cambiar el título.
2. El nombre de Dalia lo tomé de una flor que revolucionó gran Bretaña en el siglo XVI, las Dalia originarías de México fueron traídas por barco a gran Bretaña y fue un gran furor, tanto así que en 1790, se fundó en Gran Bretaña la Sociedad Nacional de la Dalia.
3. Pensé en matar a Rupert. (Pausa para digerir) Cuando Rupert quedó mal herido del disparo; pensé en que debía morir, sin embargo, después me pareció injusto que Ares viera morir a su único amigo.
4. La obsesión de Ares con lo dulces se debió a que cuando era pequeño el padre Thomas nunca lo dejó probar ninguno y cuando tuvo la oportunidad de probarlos por primera vez, le supieron a libertad, así que cada vez comía uno eran representación metafórica de que estaba saboreando su libertad.
5. La inspiración de este libro se dio cuando justo estaba terminando La Excepción perfecta. Aún recuerdo estar en el computador y la imagen nítida de Dalia alzando su daga justo en el cuello de Sebastián al darse cuenta que no era su prometido, me asaltó con tanta fuerza que tuve que escribir la historia
6. La maldición de la gitana romaní al duque dice textualmente: A ti, quien se ha atrevido a humillarme te maldigo, puedo leerte como un papel payo y sé que quieres que tu apellido perdure pero maldigo tu descendencia, no tendrás paz y tu hijo estara siempre al borde de la muerte.
7. Habrá otro libro…Sin embargo, los nombres de los protagonistas me los reservaré.
Las quiero….
7 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola Mell...ojalá estés bien y con mucha inspiración. Ojalá haya un segundo libro relacionado con los personajes de éste, o bien la historia de Sebastian o de Rupert. Apenas te decidas a subir algo, lo voy a agregar en mi biblioteca, SOS muy talentosa. Y te digo que se extrañan a esos dos. Podrías escribir un extra? Su nueva vida como padres y como Dalia aumenta su colección de dagas. Espero leerte pronto. Saludos desde Argentina!!!!!
Mell cómo vas por qué andas tan perdida , ja ramos de alguno de tus proyectos no has echo falta
Hola yo también extreñe la actualización ya me había acostumbrado a entrar a la plataforma y leer la actualización del capítulo :(
Gracias por transportarnos al mundo de tu imaginación ♡
Realmente ame tu libro y se ha convertido en uno de mis favoritos.
Espero poder leer los que escribas a futuro :)
Yo tengo otra curiosidad o pregunta ¿cuál era la maldición que le hizo la gitana romaní al duque?
Marcela Gonzales, Quizás no te acuerdes ya que es el primer capítulo, pero La gitana dijo que su descendencia estaría maldita para siempre, y el duque asumió que al ser Ares el primero en nacer y presentar esas condiciones raras: un dedo en un pie de más, los ojos abiertos, nacer sin sangre, el de inmediato pensó que Ares estaba maldito y por eso se deshizo de él.
De verdad voy a extrañar leer nuevos capítulos de esta historia, ame muchísimo tú libro. Y ahora con la revelación de que habrá otro libro estoy súper emocionada.
Holaaa amiga también te extraño coño y ese hombre que creaste para nosotras ya me había acostumbrado los miércoles buscar mi novela preferidas
Agradecida a mil y espero esa otra novela ?
Nilvia Veliz, Nilviiiiaaaa corazón. Cómo estás? También te extraño a todas en realidad. Un abrazo.
Ya era parte de mi rutina esperar los miércoles para ver un nuevo capítulo, se va a extrañar!! Como piezas de reloj, cada engranaje encajo perfecto..Esperando por supuesto la próxima aventura.
Luli Rigotti, Un saludo, Luli. También extraño los miércoles.
mellllllllllllll no te conozco en persona pero te quiero , no sabes la falta que me ha echo tu historia supercalifragilsiticaespiralidosa , por fa me hace falta tus historias no pudo con mi tusa
marcela salgado leal, Ayyyyy noooooo ya me estaba recuperando.....y de nuevo la palabra...Yo tampoco te conozco pero te quiero.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar