CAPITULO ACTUALIZADO
Fragmento:
—Re-Renzo… —pronuncio con la voz quebrada.
No pudo contener por más tiempo sus lágrimas al ver a ese par intentar cubrir su desnudez con la sabana que antes abrigaba su cuerpo, alterno la mirada entre ambas personas aun negándose a aceptar que eso fuera real. Deseaba internamente que solo fuera una cruel pesadilla, no podía creer que existiera tal traición, su mejor amiga junto a su novio, eso no podía ser cierto.
—Por fin dejaremos de fingir —fue Macarena la primera en hablar.
¿Fingir?
—Si, fingir.
Renzo y yo somos amantes desde hace muchísimos años, sino fuera por tu dinero él nunca se hubiese fijado en ti. Es momento que pises tierra, no existe ningún amor perfecto, no existe un príncipe azul y ni tu eres una princesa de cuento de hadas como los tontos libros que lees. Es momento que aceptes que soy mejor que tú, que ni todo el dinero que tu familia posee puede regalarte un esposo.
¡Calla Macarena! Grito Renzo poniéndose de pie intentando tomar del brazo a Alma quien por inercia retrocedió unos pasos.
¡No me callo nada…! Es momento que Alma se entere de toda la verdad, tu no la amas y nunca la amaste solo estuviste con ella para poder conseguir un buen trabajo como médico. —Sí Alma, Renzo y yo nos amamos desde el día uno que nos conocimos.
—No creas en las palabras de esta loca, mi amor —volvió a decir Renzo tomando las manos de Alma quien en ese momento solo lloraba no pudiendo articular palabra alguna por todo el dolor que esta sintiendo.
¡Suéltala…! ¡Odio que la toques…! Grito una histérica Macarena que en cuestión de segundos se había puesto pie, tomo del brazo a Renzo y empujo a Alma quien no se esperaba ese ataque y termino por caer al piso soltando un grito de dolor al sentir los vidrios clavarse en las palmas de sus manos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar