Si lees "My Nocturnal Serenade", lee esto.
Actualmente, la historia "My Nocturnal Serenade” está pasando por ciertas correcciones, tanto de gramática, como de cuerpo y acontecimientos.
El motivo principal, es que uno de los protagonistas no daba la imagen deseada y ligado a eso, el comienzo de la historia no tenía demasiado sentido común y realista (en torno a lo que actitudes se refiere). Claro que dichas alteraciones no van a cambiar el rumbo de la historia (el final será el mismo); el objetivo de este proceso, es apegarse a la idea sana de una relación ideal:
«Seguir el rumbo del hombre, pero al ritmo de la mujer.»
Además, cuando los cambios estén hechos en su totalidad, la historia entrará sin tapujos ni palancas en la categoría de "Novela romántica"; evitará caer en malentendidos de desarrollo o crueles intenciones en algunos personajes.
Por desgracia, los arreglos no se pueden hacer en tan poco tiempo como se quisiese, es debido a eso, que el título de la novela tiene un "(editando)" como pequeño aviso. Así que... si estás en medio de las palabras y notas alguna discrepancia, ya sabes el motivo.
Lamento arruinar la lectura de varios con este proceso, pero es necesario. Nunca es tarde para el cambio. Se hará el mayor esfuerzo por terminar las correcciones lo más pronto posible.
(Por si hay curiosidad, los capítulos ya modificados son los primeros cinco.)
Si le diste una oportunidad a la novela antes de este proceso; si no se la diste por los motivos ya mencionados, pero te entusiasma la idea de conocer el resultado final, o si piensas releer el trabajo aún cuando te agradó la primera entrega, ¡gracias!
Recibo con cariño las muestras de aprobación que se me otorgan en cada nolvela, incluso cuando estas tengan diferentes máscaras. Ya sea en forma de un corazón (me gusta), un comentario corto o pensado, o cuando se comparten mis palabras para que alcancen las almas de más gente... eso me reconforta. Y claro, me motiva a compartir un pedacito más de mi oscura mente.
De nuevo, ¡muchas gracias! Por leerme ahora y por todo lo que vendrá.
—Amarok Volk
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar