•RECAPITULANDO•
Hola, lectores de Bere, ¿cómo están?
Les pido que lean los siguientes capítulos porque serán fundamentales para entender lo que viene en el CAPÍTULO VEINTICUATRO-ESTRATAGEMA de Estupor.
FRAGMENTO ÉXTASIS | CAPÍTULO NUEVE – INFIERNO AL DESNUDO
«Continúa alimentándome alternando los bocados entre él y yo hasta que el flash de una cámara nos hace desviar la mirada hacia atrás del sillón.
—Pensé que querían capturar este momento —dice el pelinegro de ojos azules de la cabaña.
— ¿Qué demonios haces aquí? —tira los cubiertos en el plato.
—Me escondí aquí cuando empezaste con tu discurso porque quería ver cómo eres en esta faceta —el hombre sale dejando que lo vea mejor —. Mucho gusto soy Alessandro Rosso — me ofrece su mano.»
FRAGMENTO ESTUPOR | CAPÍTULO QUINCE- EPIFANÍA
«Las horas siguen avanzando sin recibir ningún aviso por parte de ellas, lo que me deja toda la tarde lanzado dardos a un tablero, en el cual acierto todos a la diana con una fotografía y haciendo un conteo regresivo por la cita que tengo en unas horas.»
FRAGMENTO ESTUPOR | CAPÍTULO VEINTE – ÉGIDA I
«Mi mente me aísla de la tierra que cae sobre el ataúd cuando se convierte en una ametralladora que lanza municiones a un tablero en un estudio en el que observé dardos justos en la diana en la fotografía que Alessandro Rosso nos hizo a Mihail y a mí cuando me daba de comer en un avión en el que regresábamos a Las Vegas.»
FRAGMENTO ÉXTASIS | CAPÍTULO VEINTISÉIS- ENEMIGO ÍNTIMO
«Porque el amor puede ser una buena arma para doblegar a quien sea, pero la sumisión es una de las mejores armas que puede usar una mujer para conseguir lo que sea.
... “Dale a un hombre poder y veras sus verdaderas debilidades demostrando lo que es, dale poder a una mujer y veras sus verdaderas fortalezas demostrando de lo que está hecha.”»
FRAGMENTO ESTUPOR | CAPÍTULO DIECIOCHO - EVITERNO I
«—No compitas con el cazador, liebre audaz—susurro poniendo mi mirada en sus ojos cuando me enderezo frente a ella.
—No desafíes a la liebre, cazador astuto —susurra poniendo su mirada en mis ojos cuando levanta su cabeza permaneciendo erguida entre mis brazos.
—Que inocente la liebre —digo doblando mi cabeza para acercarme a su boca.
—Que ingenuo el cazador —me dice girando sus muñecas a la par que cierra sus ojos entregándome sus labios, pero sonrío sobre ellos complacido.
—No menosprecies la astucia del cazador para atrapar a la liebre— afirmo en su oído.
—No subestimes la audacia de la liebre para escapar del cazador— me dice entrando sus brazos entre los míos para deshacer el agarre.»
4 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPara mi el la idolatra pero ella decea mas el poder que el amor pues el siempre le pide irse y dejarlo todo atras solo ellos tres y ella no quiere . Pero me encanta ese amor toxico jjjjjjj cuando habra mas porfa besitos y bendiciones
No comprendo nadita nadita sorry lo único que me quedo claro es que eleora odia a Mijaíl nunca lo amo y ese final feliz de ellos 3 cómo familia no creo que se de :(
Bere...Eres increible!
Ay Dios! Ya quierooo!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar