¡ÚLTIMAS HORAS DE DESCUENTO "JUST ENJOY IT"!
Queridos Devoradores, quedan pocas horas para adquirir JUST ENJOY IT
Denle clic sobre el nombre de la novela y los llevará directo a la página de lectura.
No se van arrepentir de darle una opornunidad a Kieran y su pequeña Joy.
Fragmento:
—Quiero besarte —susurró suave y el vértigo de su necesidad lo dilapidó—. ¿Qué harías si te beso aquí y ahora? ¿Me dejarías?
—¿Qué edad tienes? —Un deseo irrisorio crecía sin control entre ellos, para Kieran era intolerante la sensualidad de su voz y la cercanía de su cuerpo, porque ella se veía… inalcanzable.
La oyó reír suave, manteniendo esos matices que antes había oído produciéndole un calor distinto en el pecho y cuando levantó sus ojos, al mismo tiempo que sintió sus brazos rodearlo por el cuello, Kieran actuó por auto reflejo, alejándose, esperando su respuesta.
—Tengo veinte años, Kieran. Tengo edad suficiente para saber cuándo un hombre me vuelve loca. —Kieran sentía sus dedos meterse en el cabello de su nuca y acariciar suave llenándolo de cosquillas placenteras mientras hurgaba en su mirada—. ¿Qué te impide disfrutar del deseo? Déjame besarte… puedo quitarte todas las dudas y darte muchas razones para que estés conmigo, hoy.
Hablaba con tanta convicción sin despegarse de sus iris, directa y alarmante, sin pudor a que la vieran, sin temor a mostrarse junto él y que oyeran la fuerza de sus pedidos, que Kieran dejó sus manos libres para rodearla de la cintura, embrujado por la franqueza licenciosa de su palabras.
—Eres demasiado joven, pequeña… —Nunca se imaginó tener a una mujer abrazada en plena calle, nunca visualizó los brazos de una pequeña diosa anclados a su cuello buscando su boca y mucho menos, la mirada hambrienta sin que le importe nada… nunca se imaginó él, respondiendo ciego, nunca después de Holly—, demasiado bella para perder el tiempo conmigo.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar