Nuevo Capitulo Mar P. y mensaje para mis lectoras
FRAGMENTO
—Ha sido Williamson, me ha enseñado a cabalgar.
Astrid ladeó la cabeza para ver al capataz llegar hasta ellas y prácticamente lanzarse del caballo para ayudar a Narel bajar de la yegua. Aún la joven no sabía hacerlo sin ayuda. Y él no permitiría que se lastimara el tobillo intentándolo. Astrid pensó que Williamson jamás la trató así y mucho menos a Eerin, lo cual suponía una tremenda diferencia en lo que respecta al trato de sus patronas. Con la sabiduría que le brindaba la experiencia arqueó una ceja que se escondió discretamente bajo la sombra de su coqueto sombrero de jardinería.
Williamson bajó a la joven y luego la soltó. Narel brillaba de felicidad y abriendo los brazos volvió a reír.
—Oh mamá, mamá ha sido maravilloso… me sentí tan viva… deberías de intentarlo.
—Oh, mi cielo, estoy bien con mis dos pies en el suelo. Las únicas veces que he montado a caballo ha sido junto a tu padre. Él siempre me dio mucha seguridad… pero tú lo has hecho maravillosamente.
—Claro que sí, se me da fácil—agregó jactanciosa haciendo que su madre soltara una risita—Y ahora que he descubierto que poseo una habilidad excepcional convertiré la cabalgada en mi nuevo medio de transporte—declaró.
El capataz negaba con la cabeza sin poder creérselo. Hacía poco más de dos horas atrás la joven era un basilisco que se negaba a montarse sobre la yegua.
—Excelente trabajo, Williamson, al pulir los dotes de su patrona y ayudarla a perfeccionarse aún más—remató la joven con digno entusiasmo.
Williamson se apoyó sobre su propio pie y puso sus manos en jarras. No la contradijo cuando se regodeó frente a su progenitora. Sin embargo no pudo evitar arquear una ceja. Era la petulancia en persona. Pero estaba tan feliz, con las mejillas enrojecidas, el cabello convertido en una maraña—donde brillaba una peineta dorada apenas sostenida por uno de los múltiples mechones que escaparon caóticamente de su trenza—que Williamson solo pudo sonreír.
—Ha sido mi mejor alumna.
Una mentirilla blanca que había valido la pena al ver la emoción en el rostro de la joven.
—¿Lo ves mamá? Williamson ha dicho que soy la mejor.
Si quieres seguir leyendo Click aquí
MENSAJE IMPORTANTE PARA MIS LECTORAS
Hola mis niñas, sí Mar Profundo ha pasado a suscripción.
He recibido diversidad de comentarios al respecto. Tanto bonitos como otros de tristeza. Mis niñas, recuerden que Booknet posee mucha variedad de pago para adquirir las historias. El fin de semana haré una publicación aquí especificando las formas de pago que existen para cada país. Targeta de crédito, Paypal, efectivo. En fin. Solo les quiero decir que amo escribir historias y me gustaría que me acompañaran en el proceso. Recuerden que nosotras las que estamos de este lado del teclado también tenemos responsabilidades y sueños por cumplir. Y una de las razones por las que elegí esta aplicación no es solo es el compartir de primera mano con lectoras a las que considero mis amigas. Es por la facilidad que se le da al lector para pagar.
Sin más intención que las de darles un apapacho sincero.
Se les quiere mucho.
Miranda Wess
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar