¡Historia GRATIS y TERMINADA para leer!
Samir había despreciado mis sentimientos de todas las maneras posibles y nuestra última charla hizo que por fin viera la cruda realidad.
—Entre tú y yo no puede haber más que algo pasajero. Me gustas, pero no eres la mujer adecuada con la que formar una familia —fue lo que me dijo justo después de darme un beso apasionado en el rincón más apartado del jardín de los Sundar.
—¿Me estás diciendo que solo sirvo para pasar un buen rato? —le pregunté con los puños apretados a los costados.
—Piensa lo que quieras.
—Sé que sientes por mí mucho más de lo que dices, sé que me deseas, pero eres demasiado cobarde para admitirlo. Y yo, ya no voy a seguir luchando por las migajas de atención de un idiota que se deja dominar por su retrógrada madre. —Lo empujé con fuerza y corrí directo a mi habitación.
Me sentía tonta por haber creído que Samir dejaría de lado sus costumbres por mí. Para él yo no era más que un gusto que se podía dar mientras su madre le buscaba una esposa india que respetara sus costumbres, que estuviera dispuesta a obedecerlo y darle muchos hijos; de preferencia, niños, porque nacer niña en ese país era una verdadera desgracia.
En la soledad de mi habitación lloré mientras me quitaba mi hermoso lehenga y retiraba el maquillaje de mi rostro. No quería volver a ver a ese idi0ta. Ninguna mujer merecía ser tratada como un juguete, lo único que agradecía era no haberme acostado con él. Porque eso sí que me hubiese dejado devastada.
6 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBellísima novela..❤️❤️
Gracias, un abrazo!¡
¿Cuál es el título, aunque todavía no la e leído completa párese estar bella
Estrella Couzo, Se llama "Ananda" ❤️
Hermosa novela Ananda????
Es preciosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar