CAPITULO ACTUALIZADO| GRAN FINAL HOY
Fragmento:
Dos días después de haber realizado la operación de Alma y la transfusión de sangre para la pequeña que aún no tenía nombre, su castaña seguía sin despertar. Jacob se decía mentalmente que ella solo dormía que en algún momento despertaría.
Su rostro demacrado y sus ojos rojos por no haber conciliado el sueño los dos últimos días. Sostuvo la mano de su castaña y deposito un beso sobre ella: debes despertar mi amor, yo te necesito y nuestra hija también.
La puerta se abrió dejando ver a Magdalena quien acababa de llegar para reemplazar a Jacob quien se negaba a abandonar el hospital.
—Jacob —llamo mientras colocaba una mano sobre su hombro.
—No me moveré hasta que ella no despierte suegra —pronuncio con la voz ronca.
—Si sigues así morirás antes que Alma despierte, no estas durmiendo, no te estas alimentando y mira tu aspecto, estoy segura que mi hija no querrá verte en esas condiciones —pronuncio Magdalena. Su corazón también le dolía, pero debía de ser fuerte para su hija y su nieta que gracias a Dios y a la medicina la habían logrado estabilizar, pero seguiría en la incubadora hasta volverse más fuerte, todavía no podían cantar victoria con un bebé prematuro todo podía pasar.
—¿Y si despierta cuando no estoy a su lado? —pregunto mientras acariciaba el rostro pálido de su mujer.
ALMA Y JACOB
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar