CAPÍTULO ACTUALIZADO
Fragmento:
Luna que el la cuidaría.
Luna solo se coloco una bata y se tiro sobre la cama sintiéndose frustrada al recordar a ese idiota, quien diablos se creía Rodrigo para cruzarse en su camino y tratarla de esa manera. Idiota, ya me encargare de enseñarte quien es Luna Teller, niño tonto gordo.
«Ex–gordo», le aclaro su voz interna.
¡Maldita sea…!
—Ahora no puedo insultarlo de esa manera, el maldito esta como para…
¡Mierda…!
Sacudió la cabeza y cerro los ojos buscando alejar la imagen de Rodrigo que de forma avasalladora se estaba apoderando de sus pensamientos y él ya lo había dejado claro que la odiaba.
¡Idiota, los hombres son unos idiotas!
«¿Y porque le pediste matrimonio?», le recordó su voz interna.
¡Ahhh…! ¡Calla!
Definitivamente Luna estaba loca, solía tener muchos debates con su yo interior. Mentalmente se decía que fingiría no recordar lo que paso y mucho menos que le había pedido matrimonio a ese idiota, posiblemente no era yo en ese momento, si, eso es, no era yo algún ente se apodero de mi en ese momento porque jamás le pediría matrimonio a ese idiota estando en todo mis sentidos. Igual no lo volveré a ver porque él solo está de visita, se alentó de forma errónea porque lo que no sabía era que Rodrigo había vuelto para quedarse.
Con ese pensamiento se fue cayendo poco a poco en los brazos de Morfeo. Al día siguiente despertó muy temprano ya que eso era parte de su día a día como militar, pero ese día fue sorprendido por Norton quien se había levantado antes que ella y le tenía listo el desayuno.
¿Cómo amaneciste Moon?
¿Cómo me ves? Pregunto poniendo su mejor sonrisa. Con un buen sueño y pensar con cabeza fría la había aliviado, sinceramente pensó que lo mejor que le pudo pasar era que esa boda no se realizara, pero igual le daría su merecido a Pablo por la humillación publica que le hizo pasar.
—Te vez radiante.
—Así es como me siento, ¿podemos ir a Surfear?
Cuando estaba a punto de responder a su hermana el sonido del timbre interrumpió su conversación. —Desayuna, seguro que son nuestros padres.
Norton camino hacia la puerta y abrió sus ojos como platos por la sorpresa.
¿Esta tu hermana?
—¿Quién es? —pregunto Luna desde la cocina.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar