Actualización de Oscuro Secreto
Pelusitas, acabo de dejarles capítulo.
corran a leer, y gracias a quienes me han tenido pasciencia
—Quiero que me dejen en paz, vuelvan a donde sea que estuvieron refundidos, ya, bastante daño, hicieron— cierro los ojos por mi imprudencia.
—No eres nadie para darme órdenes, el único que podía hacerlo yace muerto, bajo el yugo de tu querido detective. No tengo nada contra ti, Alessia, de ahora en adelante limítate a cuidar tus palabras, el consigliere de la mafia italiana no va por el mundo acatando órdenes, para estar en la cima, se cumple mi palabra. Y mi mandato es la única ley que existe.
Se da la vuelta, camina con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, me deja con el mentón caído, era obvio que no podría tener una plática razonable con este hombre, aun así, quise intentarlo. Lo veo subirse a una camioneta, Tristán hace lo mismo, por minúsculos que se han los detalles, hay una espina que no se borra, la duda se siembra y el cerebro trabaja. Un hombre de los cuales limpiaban la bodega, abre la puerta del mismo auto, haciendo que ve la sombra de alguien junto a Piero, paso las manos por mis ojos tallándolos, por un estúpido momento creí que era él. De haberlo sido, quizás me hubiese muerto de un infarto, le temo, y al mismo tiempo siento la agonía de sentirlo cerca.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar