SUNDAR - PRÓXIMO DESCUENTO
Buena tarde de domingo
Paso para contarles que SUNDAR estará con un 25% de descuento durante las próximas 24 horas, no se lo pierdan.
Fragmento
Cuando abrió la puerta tomé una honda bocanada de aire. Había llegado el momento de verlo de nuevo y a pesar de los nervios que sentía, entré en esa sala en donde cambiaría el rumbo de mi vida. Pero en ese momento yo no sabía hasta qué punto lo haría.
La mirada de Kilian impactó con la mía, dejándome paralizada. Las fotos no le hacían justicia al nombre que me miraba desde su silla como si fuera el rey del mundo. Levanté el mentón, miré en dirección a mi abogado y este me dirigió una sonrisa tranquilizadora.
—Ya que la señora ha llegado podemos empezar —dijo mi abogado mientras yo tomaba asiento en el otro extremo de la mesa, evitando la mirada del que seguía siendo mi esposo.
Kilian se puso de pie sorprendiendo incluso a su mismo abogado y caminó en mi dirección. Y como no podía darle ninguna muestra de debilidad, me puse de pie, de manera que cuando llegó hasta mí, levanté la mirada y me encontré con la suya una vez más.
Podía sentir las olas de tensión que emanaba su cuerpo y estaba segura de que él podía escuchar el alocado latido de mi corazón.
—Salgan todos y déjenme a solas con mi esposa —soltó de malos modos, señalando la puerta.
Cecilia, la muy traidora, fue la primera en abandonar la sala, seguida por el abogado de Kilian que le dirigió una mirada de resignación, al parecer, las cosas se le salieron de las manos y mi abogado no tardó demasiado en seguirlos.
Cuando nos quedamos solos hice el intento de alejarme, pero Kilian me cortó el paso. Su mirada era la de un hombre que no se rinde ante nada.
—No voy a darte el divorcio hasta que no me digas por qué me abandonaste —susurró en un tono que hubiera sido capaz de congelar el mismo infierno.
Nuestros caminos se habían vuelto a cruzar y ya no podía seguir escapando…
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar