Descuento activo "Sumisa" y "Dueño".
Buenas noches, diablas perversas. Tenemos descuento activo de esta emocionante historia. Aprovechen la oportunidad para leerla. ❤️ Fragmento:
Una de sus manos se extiende hasta mi barbilla y se detiene en ella. La toma y alza mi rostro. Mis ojos están empañados a causa de las lágrimas. Su tacto ha provocado que despierten las más inexplicables sensaciones en mi piel.
—¿Pensaste que no te encontraría? —pregunta con sus zafiros queriendo penetrar mis esmeraldas. Siento que en este punto está más cerca de hacerse realidad lo que tanto temía.
—¡Eres mía, gatita! —sentencia con voz ronca, imponente, como si estuviera marcando territorio. Algo que no es común en él y que tampoco tendría la necesidad de hacer.
Trago grueso al sentir cómo mi garganta queda reseca. Mi boca vuelve a quedar como estaba antes, entreabierta.
—Eso nunca ha dejado de ser así —prosigue afirmando con un atisbo de sonrisa en su rostro. Uno muy pequeño pero que no ha dejado de ser perceptible para mí—. Aunque hubieras ido al mismísimo infierno te hubiera buscado y te hubiera traído de vuelta. Ni todos los demonios de lucifer podrían arrebatarte de mi lado. ¿Quieres saber por qué?
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo se lo pierdan sin excelentes historias quedarán prendadas del Amo cuando las lean
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar