NUNCA SU SUMISA
NUNCA SU SUMISA - SERIE AMORES DE MEADVILLE
LEE LA NOVELA AQUI
—Muy seguro de usted, señor Cortes. —Colocó las manos en el escritorio y se inclinó hacia delante—. Sin embargo, no me convence. ¿Por qué debería darle un trabajo en mi plantilla? Sus palabras, por más llanas que sean y que aparentemente no tienen trasfondo, me hacen creer que no está diciéndome algo.
—Soy completamente transparente. Lo que ve es lo que hay. Solo que no pierdo mi tiempo ni me gusta hacer perder el de los demás.
«Interesante».
—Busco a alguien que sea duro con los contratistas, que trabaje mano a mano conmigo, que no se deje convencer de aceptar pedidos dañados ni tardíos, que sea mis ojos en todas partes. ¿Cree que puede estar por debajo de una mujer?
—Debajo o encima me es indiferente —contestó con una sonrisa que mostraba una dentadura perfecta y luminosa—. He tenido personal a mi cargo y en esta ocasión me toca hacer de subalterno. No vine a esta entrevista pensando que sería nombrado presidente de la empresa.
—Interesante.
«¿Acaso perdí el diccionario completo?».
Cassie no sabía qué pensar, aún procesaba la parte de encima o debajo. Ese hombre era peligroso, muy peligroso. Él sabía que logró pensamientos pecaminosos en ella y aun así sonreía como si no se hubiese dado cuenta.
No podía trabajar con él, pero necesitaba un encargado de compras para ya.
Después de pensarlo y repensarlo, Cassie tomó la decisión.
—Me tomaré el riesgo de contratarlo —se incorporó—, pero al instante en que vea que su comportamiento me daña a mí o a mi trabajo de alguna manera estará fuera de la empresa antes de que pueda subirse el cierre.
El hombre subió las cejas y sonrió.
Había conseguido el trabajo y había provocado un sonrojo en la encargada.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar