Acepta un trato para ser la novia de su jefe...
Tal vez era que no había dormido en lo absoluto, tal vez sólo era el interés de terminar mi libro o tal vez eran aquellas extrañas emociones que Oliver Harris provocaba en todo mi cuerpo. Pero algo de todo ello me llevó a aceptar.
—Seré su novia falsa, pero sólo por dos meses y no quiero que mi trabajo esté en riesgo. No es necesario que me pague algo más, pero cualquier gasto que me pueda ocasionar este trato, espero que pueda ser cubierto por usted— digo y aparece una sonrisa en sus labios que acelera los latidos de mi corazón.
—Puedo asegurarte que no soy tacaño con mi pareja, así que no tienes que preocuparte por ello— hace una pausa y luego coloca una expresión seria. —La gente hablará y no serán delicados con sus comentarios, llegará un punto en que todos en la empresa podrían saber que eres tú la chica de aquellas fotografías. Así que lo preguntaré por una última vez, ¿quieres ser mi novia falsa, Hannah? Por el bien de la empresa—.
Lo miro directamente a los ojos y sé que estaría dispuesta a todo con tal de ayudarle. Entonces sé mi respuesta, no eran extrañas las emociones que sentía, me estaba enamorando de Oliver Harris: mi jefe y mi objetivo. Estaba saltando directamente al precipicio.
—Sí— digo tratando de sonar confiada mientras aparto mis ojos de los suyos y mi mente se convierte en algo caótico.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar