En el mundo de la literatura

Autor: Clem / Añadido: 18.02.18, 16:05:04

Lo bueno de escribir es que se puede viajar a diferentes partes del mundo solo con el poder de la mente. Se tiene la habilidd de viajar a lugares que ni siquiera habían sido figurados en nuestra imaginación y que, por ende, hacen todavía de este un mundo maravilloso.

Cada género trae consigo sus reglas y es importante conocerlas para poder doblar y desdoblar a voluntad. Tal como hacen los artistas que se dedican a la pintura y a la escultura: primero se conoce de la anatomía para después usar eso a voluntad; tal como con Picasso, él fue un gran conocedor del dibujo, la anatomía y sus formas y que gracias a eso pudo desdoblar las figuras a voluntad. Si aplicamos eso a la literatura, tenemos una regla que se rompe, no una desdichada falta de educación en la materia.

Todo aquel que escribe lo hace porque, desde el fondo, siempre le ha gustado; algunos tienen más destreza que otros, pero lo que los une es un gusto en común por los libros: unos son mejores leyendo que escribiendo, otros son mejores escribiendo que leyendo y otros son buenos y malos en ambas materias, pero siguen siendo amantes de las letras.

Has ejercicios mentales que te ayuden a mantenerte en forma, ten una libreta de sueños, anota todo lo que se te ocurra o grábalo, pero no dejes la oportunidad de plasmar el  mundo que estás imaginando.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: