Inspiración nocturna

Autor: Violetas Azules / Añadido: 19.02.18, 07:03:01

Viendo el reloj y notando que son pasadas de la 1:30 a.m., siempre mi mente vuelve a pensar en lo compatible que soy con la noche. Será por eso que estoy escribiendo ahora mismo este blog, que sin duda alguna no podría escribir en la mañana o la tarde. Desde que Litnet abrió sus puertas pensé mil y una formas de intentar escribir en esta sección sin éxito alguno; a eso se le agrega a que soy pésima tratando de iniciar capítulos o entradas.

Buenas, lectores de la noche. Me conocerán a partir de ahora como Violetas Azules. Tengo 23 años y soy de Argentina, actualmente viviendo en la Ciudad de la furia (conocida mundanamente como Capital Federal). Me gustaría decirles que soy el estereotipo de intento de escritora, lástima que yo no soy así, ni creo demasiado en los estereotipos.

Si me hubieran preguntado hace dos semanas qué historias tenía planeadas escribir para esta plataforma... les hubiera dicho que ninguna. Si bien ahora mismo estoy pensando mucho en Sortilegio (de hecho, es lo único en lo que puedo pensar ahora), debo admitir que prácticamente la saqué de una galera. Algo que van a notar de mi es que soy asi, improviso casi todo a la marcha o creo giros demasiado extraños, aparte de tener una (para mi horrible) preferencia a trabajar bajo presión. Una perlita sobre el primer capítulo de Sortilegio sería que fue pensada la trama en dos días y el capítulo escrito en cuatro horas (y, por supuesto, lo terminé de escribir a las 4.30 a.m., siendo que al día siguiente mi jornada de trabajo empezaba a las 10).

Entiendo que es mi blog, pero ya se me agotan las palabras; no soy buena escribiendo sobre mi. Quiero saber de ustedes. ¿Son también escritores nocturnos? ¿Dirían que sus mejores obras fueron concebidas bajo la luz de la Luna? Espero leerlos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Fille Infinie 19.02.2018, 07:30:52

Escritora lunar argentina? Choque los cinco!

La noche es mi lugar, mi tiempo y mi inspiración. Ahora mismo estoy sentada junto a la ventana, oyendo suaves gotas de lluvia caer, escribiendo estas palabras, y no siento que debería estar en ninguna otra parte. El 90% de las veces escribo de noche, es casi infalible.

Saludos.

Último comentario en el hilo de discusión:

Violetas Azules 19.02.2018, 18:14:33

Fille Infinie, ¡Chocala! Hermoso tu lugar y muy bonitas tus palabras. Estoy esforzandome por escribir ahora, pero no me sale, jajaja.

Books language: