Conociendo Litnet.

Autor: anahdz / Añadido: 21.02.18, 00:55:08

Pues, hoy decidí hacer algo nuevo.

Nunca he tenido un blog; pero, creo que utilizaré el mío para contarles un poco de mi día a día, al par que voy a querer conocerles en comentarios.

A su vez, empezaré a trabajar en una de mis novelas para mostrárselas y que ustedes juzguen mi trabajo. Tengo que mencionar que soy muy protectora de lo que escribo, porque exponerlo siempre ha sido algo que toca mis nervios.

Suelo divagar mucho, voy empezando y ya lo hice.

Les contaba que decidí hacer algo nuevo, hoy navegaba por wattpad y uno de los autores que sigo actualizó una de sus historias, para contarnos acerca de ésta página y aquí estoy.

Siendo sincera, no me siento muy optimista ahora mismo del alcance que podría tener con una primera entrada (no se contruyó Roma en un día); sin embargo, escribir es algo que libera el alma y utilizaré éste espacio como mi “pensadero” personal. Los que han visto y gustan de Harry Potter, me entienden.

Quiero depositar y contarles secretos, historias personales y mi filosofía de la vida para que me conozcan, al par que les comparto el par de novelas que tengo y, quizás, otras que por lo pronto sólo existen en mi mente. También espero que si se sienten identificados conmigo o con mis personajes, encuentren en nosotros alguien con quién echar lazos.

Si hay alguien que se siente perdido en esta red y quiere amigos, puedo asegurar que en mí encuentran una.

En este momento el trabajo está un poco flojo, casi es mi hora de salida y me permito utilizar los últimos 20 minutos que quedan antes de salir, para escribir ésto. Los invito a comentar qué opinan de ésta página, qué esperan de ella y qué géneros les gusta leer o escribir, prometo contestar lo más pronto posible.

Personalmente me enfoco a las historias lésbicas y muy esporádicamente también algo de erotismo (que probablemente comparta en blogs) y espero les guste.

Les mando un saludo, un abrazo y nos estaremos leyendo pronto.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

MARIANA 17.05.2018, 21:14:54

Hola y bienvenida, personalmente he encontrado muy buena gente por acá. Yo leo de todo pero me gustan más las novelas romántica, comedia y drama. Escribo, bueno intento escribir romance con un poco de humor. No sé si me sale, pero invito a pasar por mis historias a ver qué te parecen. Yo también estaré pasando por las tuyas.

Susan05 17.05.2018, 21:13:56

Hola te deseo éxitos con tu historia yo también acabo de entrar en el mundo de litnet espero disfrutar de la plataforma..
Saludos y mucho éxito

Alana 17.05.2018, 21:06:03

Hola, me ha gustado mucho esta entrada de tu bloc. No me gustan las historias Gays, pero te deseo lo mejor en tus proyectos.

Yo también estoy explorando y haciéndome asidua a esta plataforma, debo decir que aunque le falta un poco me ha encantado lo que he visto hasta ahora.

Soy escritora amateur de fanfic de 50 sombras.
Atte

Alana

Books language: