Condenada a morir sola

Autor: Alessandra / Añadido: 22.02.18, 12:04:14

Condenada a morir sola, vaga sin recordar como llegó allí, cansada sin poder dormir, hambrienta sin poder comer, sigue a un extraño sintiéndose raramente atraída por él, algo se le encoge en el pecho, alguien que no puede sentir sus propios latidos, puede sentir algo asi.

Lo sigue a su apartamento y aprovecha en entrar a la velocidad que cierra la puerta, escucharlo decir “ya llegue” cuando no hay nadie, le invade la mente. No suena mal, escuchar esas palabras que suenan tan lejanas. Alguien que no recuerda nada de su vida y solo es consciente de su muerte, tiene derecho a pensar asi? Me pregunto.

 

Viendo a este chico, observándolo sin que lo sepa, a estas alturas ya no entiendo que esta bien y que esta mal ya que no se si lo que estoy viviendo o que si quiera se puede llamar vivir, este bien. De verdad me han condenado a vagar sola por la eternidad? Como es eso posible? Quien tiene el derecho a decidir eso… si van a decidir por mí, al menos díganme el por qué, me siento un gato callejero al que ni siquiera se le puede sentir pena.

Hablo conmigo misma para no sentirme sola ni que me estoy volviendo loca, para ser consciente al retumbar mi voz en estas paredes que no son mías, si en algún momento me sentí sola estando viva, no tenia ni idea, nadie tiene una idea de lo que es la soledad. A caso todos los que mueren están condenados a vagar por el mundo sin que nadie los vea? Si es así, porque no veo a los demás miserables, porque estoy aquí sola.

 

¿Dios, estas observando? No tengo ninguna de mis memorias, pero siento que esta frase ya la he dicho antes, significa que lleve una vida lamentable en la que me decía esas palabras también? Ya no quiero recordar mi vida.

 

¿Quien es este muchacho? ¿Por qué lo seguí aquí? Como no puede darse cuenta que estoy aquí? ¿Es eso posible? Siempre me parecieron tan molestas las personas que paran preguntando a cada rato, pero no tengo mas que preguntas en mi mente, siento que estoy hecha de ellas.

Pasan tantas cosas por mi cabeza que automáticamente me doy las respuestas mas cómodas para calmar mi corazón, me siento una niña esperando lo mejor. ¿Es lo que merecía? Fui tan mala en mi vida que se me arrebataron mis recuerdos y me dejaron aquí sin saber si quiera quien soy.

 

Siempre amé las novelas, esas de historias extravagantes que atrapan tu mirada y se van comiendo tu corazón con cada episodio, la última que vi recuerdo que era de una chica que tan bien rondaba entre la vida y la muerte, pero claro, tenía un propósito y un guía, quien la ayudaba a seguir adelante, no tengo nada de eso.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: