¿cuál es tu fuente de inspiración?

Autor: Bedagala / Añadido: 01.03.18, 15:15:36

Todos tenemos algún factor que nos hace brotar las palabras en la mente cuando queremos escribir alguna historia, pero no siempre funciona. En mi caso, el aire libre me ayudaba mucho, casi siempre las mejores cosas se me ocurrían al caminar por un parque, una plaza, algún sitio en el que aire se lleve lo pesado de los problemas y fluyan las ideas. Pero debo confesar que últimamente mi creatividad ha disminuido, mi concentración es casi nula, no logro escribir más de un parrafo sin perder el hilo de la idea que quiero plasmar ¿Les ha pasado antes? ¿cómo han logrado resolverlo? Necesito recuperar mi musa, o bien encontrar una nueva

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Sebastian L 01.03.2018, 19:11:27

Siempre hay que aprovechar al máximo los momentos de inspiración. En mi caso, las ideas suelen venir a mi mente de noche; muchas veces cuando apoyo la cabeza en la almohada y siempre procuro tener el celular encendido para copiar todo lo que se me ocurre.
En mi caso particular, he terminado hace relativo poco tiempo mis dos novelas publicas en Litner y aunque tengo en mente otros proyectos y segundas partes, he decidido tomarme un tiempo para descansar la mente y no sentarme a escribir.

Los momentos de inspiración suelen ir y venir; no pienses tanto en ello; pero cuando regrese debe encontrarte lista o predispuesta a plasmarlas.

Books language: