¿todos lo libros de fantasía son de amor?

Autor: Juana & Ariana / Añadido: 04.03.18, 05:39:00

Normalmente las historias fantasticas que leemos hablan sobre un amor, que se perdio o que se gano y normalmente los finales de esas historias son tragicos o muy felices. Pero ¿nunca hay un intermedio?, Realmente no he leido mas de 100 libros para poder decirlo con autoridad, pero los que he leido terminan de esta manera

Tal vez solo estoy exagerando o no he leido uno que tenga un final neutro, o bueno probablemente no seria tan emocionante como los demas, no le prestarian atención como a los demas libros, ¿seria como una especie de bullying a los libros?

En fin... Nose tal vez solo estaba un poco aburrida y me puse a pensar en cosas bobas =))

Deja en los comentarios que piensas (Bueno si no muero ignorada)

 

Atte: Ariana Hart

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 8

GravityZero 17.02.2020, 21:20:06

Hola, yo la verdad cuando escribo fantasía me fumo unas lumpias nada normales y hago muchos giros inesperados que siguen una coherencia xD la verdad te entiendo y bueno si quieres darle una oportunidad a unos alíens guapos con un toque ambientalista aquí te dejo el link.
https://litnet.com/es/book/la-caida-de-absalon-station-b202037

E. F. Mendoza 04.03.2018, 06:11:30

Pues Lluvia de Fuego tiene un final neutro ^^" nunca nadie me ha dicho que sea un final triste o final feliz. Es una historia de aventura, tragedia y fantasía, difícil de describir. Simplemente es algo diferente, con la esencia de lo conocido.

P.D. Ahora vamos a venir todos a decir que nuestras historias no son comunes y que ninguna tiene un final de esos. Ya inicio yo jaja.

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:54:24

E. F. Mendoza, Si no te preocupes, hasta mi compañera y yo decimos aveces jajajaj
Lo voy a leer para poder decir si lo es o no jajajja
Gracias por contestar la pregunta

Francis J. Reyes 04.03.2018, 06:20:16

bueno, la costumbre de los libros es el amor, es como la fuerza que motiva al personaje principal a dar mas de si, aunque en mi libro "Criss Ryan y la sangre del mago" hay amor de un chico a una chica, hay un amor que lo supera, que es lo que lleva al personaje principal a superar sus limites, y es el amor por su familia.

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:51:57

Francis J. Reyes, Suena muy muy interesante ese libro y si tienes razón el amor te lleva a hacer cosas muy locas
Gracias por contestar la pregunta

Sebastian L 04.03.2018, 06:22:05

Puedes leer mi novela de fantasía y verás que no siempre ocurre así; aunque admito que sería hacer trampa porque recién es el primer libro de una saga y por ende "no tiene final" aún.

Dicho eso, es cierto que muchos escritores acondicionan un mundo fantástico para escribir romance. Siempre lo mejor es que, amén de que haya o no final feliz, el final tenga que ver con la trama. Yo he leído varias obras en las que, ya sea por exceso de imaginación o pretención de sorpresa, el final parece sacado de otro libro jajaja.

En fin, creo que ya estoy delirando jaja saludos!

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:50:52

Sebastian L, Si probablemente nos pase a todos, y bueno tal vez lo leamos con mi compañera jaja
Gracias por contestar la pregunta

Karina Flores 04.03.2018, 06:33:40

No todos los libros de fantasía son de amor, tal vez son los libros que has leído. Es mas común que tenga romance pero no se centre toda la historia en ello. Por ejemplo, trono de cristal, es fantasía pero también tiene romance, solo que no es mucho ya que no afectaría en nada la trama. otro puede ser La Loba de Verónica Murguía, Hay romance pero no hay en si un final triste o uno feliz, es neutro, ademas de que esa historia no se centra en el amor de pareja. Ahora, si te preguntas porque usan tanto el tema del amor, es fácil, el amor vende, somos seres humanos y ende siempre buscamos algo con lo cual nos podamos identificar y eso es el amor, todos hemos amado algo o alguien alguna vez en nuestras vidas. No necesariamente amor de pareja, pero si de familia.

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:49:28

Karina Flores, OH, me dejaste como pfff wow. tienes razón en eso y mucha diría yo.
Gracias por contestar la pregunta

Lilith Sombre 04.03.2018, 07:01:55

Yo en mi experiencia, todos los libros de fantasia incluyen amor pero mi favorito personalmente llamado "Alianzas", da vuelta a una historia de amor pero como elemento no como el tema principal, casi casi fue como una embarrada de la autora para dar a paso a otras cosas como traición política y decisiones complicadas sobre el futuro de dos reinos. Te lo recomiendo bastante

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:48:04

Lilith Sombre, Wow, eso suena interesante. Lo voy a agregar a mi lista de lectura. Gracias por contestar la pregunta

ALIETIUM 04.03.2018, 09:41:26

Nop, muchos son como el mío y tratan de muerte, sarcasmo e iglesias locas :v

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:47:02

ALIETIUM, Jajajaja, eso genial. La verdad no se me había ocurrido eso

R. Crespo 04.03.2018, 20:44:02

¡Hola! He leído libros de fantasía que, aunque tenían su romance, se trataba en segundo plano y el final tenía más que ver con la trama principal, que con ese romance. Igualmente, hay libros de fantasía que no contienen romances y otros en el que el amor es uno de los ejes principales. Por ejemplo, a mí me gusta mucho escribir fantasía romántica porque el amor también ayuda a la evolución de los personajes, pero en algunas de mis novelas potencio ese factor más que en otros. Y sobre el final, creo que eso depende sobre todo de los libros que sean y de si pertenecen a alguna saga o son volúmenes independientes (además de tener en cuenta la intención del autor con el libro y su final).

Último comentario en el hilo de discusión:

Juana & Ariana 07.03.2018, 18:46:26

R. Crespo, Bueno si, en eso tienes razón. Gracias por contestar la pregunta

Books language: