(lc) Primera lectura: Black Soul, Ambar Death

Autor: R. Crespo / Añadido: 05.03.18, 16:14:31

Ya es día 5 de marzo y estoy muy emocionada por la gran acogida que ha tenido mi idea de hacer lecturas conjuntas. Para no llenar mi blog de entradas he decidido unir el orden de las lecturas con la información correspondiente a cada una de ellas, así iremos viendo el avance conforme se vayan publicando las siguientes. Lo que hice para obtener este orden fue colocar las lecturas propuestas en orden de llegada y después, mediante la página sortea2.com, hice el sorteo. Así de simple. El resultado fue que, aleatoriamente, la página eligió de la siguiente forma:

  1. Black Soul, Ambar Death - RACHELRP.
  2. Lluvia de Fuego (La Era del Fuego, 1) - E.F. Mendoza.
  3. Aeferdana - R. Crespo.
  4. Luz oscura - Fille Infinie.
  5. Herencia Maldita - NickStone.
  6. La hija del trueno - Arwen McLane.
  7. Máximum: Brujos de Éndor - VaniSisters.
  8. El reino de Cantordan - Brando Aubert.
  9. Sortilegio - Violetas Azules.

La idea es que podamos comentarle al autor (es lo fundamental de esta actividad) qué nos parece lo que hemos leído, pero también tener la oportunidad de comentar entre todos qué nos está pareciendo la lectura y debatir. Para eso usaremos esta entrada del blog, para ir dejando nuestra opinión en caso de que queramos debatir con otros, pero intentando no hacer spoilers que puedan estropearnos la lectura (o en su defecto, avisando de que se van a hacer).

En mi caso, además, si me gusta la lectura y la leo hasta el final (aunque no entre dentro ya de su tiempo de lectura en la actividad, y me refiero a cuando esté terminada), la reseñaré en mi blog Ficción Romántica. Con un poco de suerte, habrá gente interesada en leer algunas de mis propuestas y será una buena ocasión para obtener algo más de visibilidad.

Presento a continuación los detalles de la lectura e información relativa muy importante que hay que leer:

Black soul, ambar death 

 

Todo lo que sabe es que un "hermano" necesita que cuide a alguien de su familia....

Mi familia me manda lejos para que nadie me encuentre....

Los Killer of Souls no son un club de moteros para esconderse, ellos hacen ruido, mucho, pero quizás es que tampoco quiera esconderse, quizás es que ese, es el problema....

 

 

 

Género: romántica y acción.

Número de capítulos disponibles: 18.

Extensión: capítulos cortos.

Duración de la lectura: hasta el 12 de marzo.

Número de capítulos que se leerán: 18 (aunque a lo largo de la semana se suban más capítulos).

Como ya dije anteriormente, el número de capítulos que se leerán dependerá de la extensión de los mismos y de la cantidad de partes que haya. En este caso, creo que es posible leerlos en el plazo indicado (si alguien va a tener problemas por falta de tiempo, pero quiere leerlo, que avise para tenerlo en cuenta).

Recomendaciones:

  • Hacer comentarios constructivos que ayuden a la escritora.
  • Si no te interesa la lectura por el motivo que sea, no te obligues a leer. Ya habrá otras novelas que te llamen más y con las que podrás disfrutar. Sin embargo, también puedes darle la oportunidad a la primera o dos primeras partes para saber si definitivamente no te va o le darás la oportunidad.
  • Nada de comentarios destructivos.
  • Si estás disfrutando mucho de la lectura, podrás comentarla también en las redes sociales usando el hashtag: #LCBlackSoulLitnet. Este hashtag, además, será el que usemos para realizar nuestros comentarios, así la autora podrá saber quienes vamos de parte de la actividad y quienes no.
  • Si queréis compartir vuestra lectura en las redes sociales, aunque no la vayais comentando, también podréis hacerlo. Cuanta más visibilidad, mejor.

Y esto es todo por el momento. ¿Alguna duda? No olvidéis usar los comentarios para resolverlas antes de iniciar la lectura. Solo me queda desearos una ¡feliz lectura!

No olvidéis comentar cómo os va con ella.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 6

MAVCufat 12.03.2018, 16:28:26

cuando se podrá inscribir una obra en la lectura conjunta?

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 13.03.2018, 02:39:56

MAVCufat, En abril espero poder abrir de nuevo las inscripciones. Todo depende de como llevemos las lecturas de esta ronda. Gracias por el interés :)

Fille Infinie 12.03.2018, 10:58:25

Genial! Ya le he dejado mi comentario en su obra así que no le veo sentido a repetirlo aquí. Como acotación, me parecería que estaría bueno agregar a las condiciones de la actividad que al menos se le deje un comentario al autor en la obra, puesto que he visto que algunos sí leyeron su libro y lo comentaron aquí o en facebook, pero en la obra no dejaron rastro alguno. Ya que estaremos leyéndonos y apoyándonos entre nosotros, una buena forma de hacerlo es dejándonos comentarios en las obras y dándonos likes, así nos impulsamos en la plataforma :)

Saludos!

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 12.03.2018, 14:40:49

Fille Infinie, De hecho, es una de las condiciones y también uno de los objetivos de esta actividad. El hecho de comentar aquí es solo por si se genera debate, cosa que considero interesante porque no todos opinamos lo mismo sobre ciertas cosas. Editaré la publicación de la siguiente lectura para dejar más claro que hay que comentar en la obra. ¡Gracias por participar! :)

Brando Aubert 07.03.2018, 20:38:38

Acabo de terminar Black Soul, Ambar Death. La he leído dos veces, en realidad, pues los capítulos son cortos y atrapantes en ciertos puntos. Me gusta la trama sencilla, la cual se va complicando con el desarrollo de personajes. He de admitir que la personalidad de Tessa es bastante buena, un poco genérica en ciertos aspectos, pero bien planteada. Las mejores escenas creo que se las lleva Bear, aunque a veces sea relegado a segundo plano. No puedo decir que es de las mejores historias que he leído, pero sí es cierto que es bastante misteriosa e intrigante. Claro, si te gusta el humor negro y un ambiente cómicamente oscuro. Felicidades a la autora.

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 08.03.2018, 00:02:38

Brando Aubert, ¡Gracias por participar! Y por ese gran comentario :)

Macia Kitkerr 06.03.2018, 01:36:44

Hola que tal, acabe de leer la novela, en realidad los que me han visto por el grupo de fb y han mirado mi perfil saben que amo las motos, en realidad pertenezco a un motoclub, me gusta mucho la idea de hermandad y bueno el "cliche" de como es estar dentro de un motoclub esta bien para darle trama a la historia, me gusta mucho la historia te envuelve y es llamativa, quizas algo que no me gusta casi es el nombre de la obra, pero en si es por prinicipios, es decir , me gustan los nombres en español para novelas en español, de resto todo me gusto mucho :D

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 06.03.2018, 01:44:53

Macia Kitkerr, Me sucede lo mismo, prefiero nombres en español para las obras escritas en español, salvo que esté bien justificado que el título esté en otro idioma.

Me alegra que te haya gustado, ya te comentaré si tengo algo que añadir cuando lo lea jeje.

Arwen McLane 05.03.2018, 21:41:14

Bueno, voy a ser clara. He empezado con el libro de la lectura conjunta y solo puedo decir que no he podido parar de leerlo desde que lo he empezado hasta ver que ya no había más escrito.
BLACK SOUL AMBAR DEATH es adictivo. La trama muy buena, Tessa brutal y Franckie y Diablo.. ufff geniales. La verdad es que ya tengo ganas de que haya una actualización para poder seguir con la historia. Enhorabuena Rachel R.P, me está encantando la novela ;-)

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 05.03.2018, 21:44:04

Arwen McLane, ¡Qué bien! Me alegro de tu claridad, creo que es lo bueno de que los capítulos sean más bien cortos, que te animan a querer seguir si te engancha. A ver si antes de irme a dormir puedo empezarlo y devorarlo en tan poco tiempo como tú jaja ;)

Mónica Garub 05.03.2018, 17:25:17

Mmmm debo apuntarme, leo y si me gusta sigo con la lectura conjunta y es negativo puedo dejarla, ¿no? A mí lo de los moteros me ha llamado la atención...

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 05.03.2018, 17:27:32

Mónica Garub, Si te llama la atención, puedes leerla con tranquilidad, aunque si ves que por algún motivo no te llama seguirla, puedes dejarla, sí. La idea es que no leamos obligados, sino que disfrutemos de la lectura. Aunque creo que la sinopsis llama lo suficiente (espero que la trama esté igual de bien como es anunciada). ¡Gracias por pasarte!

Books language: