"Qué les puedo decir ¡es increíble estar aquí!"

Autor: Javipi / Añadido: 08.03.18, 08:14:23

Nunca había escrito un blog en mi vida, así que intentaré ser lo más resumida posible hasta que tome confianza ¡Ja, ja, ja! 

En esta entrada me dedicaré a hablar un poquito de mí y de cómo me fui integrando en este hermoso mundo de la lectura y literatura ¿Les parece? ¡Bien! 

1. Primero cabe destacar que el primer cuento que escribí fue inspirado por mi perrita, el cual llegó a tener varias hojas por lo que recuerdo, sin embargo no lo terminé y quedó de apoco en el olvido. Debí tener como 8 años cuando me puse a escribirlo. 

Tiempo después comencé a dibujar mini cómics de la vida cotidiana de mis gatos en un pequeño cuaderno que tenía, y precisamente uno de esos cómics que dibujé se lo regalé a mi padre con el título de "súper gato" ¡Bastante gracioso y deforme el pobre felino por cierto! 

2. Todas las noches sacaba de debajo de mi almohada un enorme libro con 365 mini historias para leer ¿Es eso posible? La idea era leer un cuento diario durante todo el año. 

3. Mientras estuve en el colegio fui la primera de toda la clase que aprendió a leer y a escribir. Recuerdo que la profesora me felicitó frente a todos mis compañeros y obviamente yo estaba súper contenta por el logro ¡Valió la pena estudiar en las calurosas noches de verano! 

4. El primer libro que me motivó a seguir adelante fue "siete esqueletos decapitados" de Antonio Malpica, un escritor mexicano. Su libro estaba en una biblioteca y al verlo me llamó tanto la atención que en menos de 15 minutos ya me había leído 6 capítulos de recorrido. Al día siguiente fui a una librería y lo compré ¡Me había enamorado literalmente!

Estos son algunos fragmentos de mi historia que me hicieron hacercarme a la literatura, algo inusual ahora que lo recuerdo porque era bastante mala para leer y mi ortografía era horrible ¡Ja, ja, ja! pero la vida tiene sus sorpresas ;) 

Y ustedes ¿Cómo se encontraron con esa personita que habita dentro de ustedes, ansiosa y facinada por el mundo de las letras? ¡Coméntenlo sin miedo! :D 

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: