¿qué historias les gustan?

Autor: EliseTurner / Añadido: 09.03.18, 01:55:27

Hola, estoy subiendo una novela con temática de dos mundos alternos. Es sobre el romance tóxico y la evolución que una persona tiene mientras le van rompiendo el corazón, así mismo, los protagonistas de la historia coexisten en otro universo donde van ocurriendo acontesimientos que conectan los hechos del mundo real. A lo largo de la trama hay lecciones de vida, momentos felices, divertidos, pero también psicológicos. En verdad pienso que merece la pena darle una oportunidad, espero que le den un vistazo. Tambiém sería bueno si me dicen sus historias y así leernos mutuamente!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Lady Tualatin 09.03.2018, 03:32:40

Suena bien, le voy a dar una leída.
Pero me gustaría hacerte una pequeña observación. El desarrollo de personajes debe ir paralelo a la trama, es decir, define bien cual va a ser la trama y como a partir de esta se va a ir desarrollando el conflicto de los personajes. Esto para que no se entremezclen y de repente te pase que la trama se confunde con la evolución de tus personajes.
Por lo demás me gusta como suena tu historia :3

Último comentario en el hilo de discusión:

EliseTurner 09.03.2018, 03:50:34

Lady Tualatin, Hola, muchas gracias por la observación. No te preocupes, toda la trama la tengo clara y no habrán confusiones, de todas formas seré cuidadosa. Sería excelente si dejas tus opiniones cuando la leas, pasaré a leer las tuyas también♥

R. Crespo 09.03.2018, 02:05:40

Pues me ha llamado la atención lo que has comentado, así que le daré una oportunidad a tu historia... En cuanto pueda jeje. En cuanto a mí, las historias que me gustan son aquellas que tengan una trama atractiva para mí.

En mi perfil hay unas cuantas historias, por lo que intentaré resumir lo que tengo que decir de ellas para no tener que escribir muchos comentarios jaja. 'El límite entre los sueños y la realidad' narra la historia de una chica que tiene un don que desconoce, pero también ciertas pesadillas y sueños recurrentes. Va sobre el mundo de los sueños y lo difícil que es distinguirlos de la realidad a veces. 'Esclavo del deseo' es una novela erótica en la que no solo hay sexo, sino también descubrimiento, amistad y ciertos toques de misterio. 'Aeferdana' es una historia de fantasía juvenil cuya protagonista tiene un linaje bastante especial para el mundo en el que vive. 'Proyecto Albatros' contiene algo de robótica, robos de identidad y misterio en un mundo futurista. 'Historias jamás contadas' es un conjunto de relatos de personajes que me han aportado cosas bastante buenas. Y 'Una dosis de esperanza' es una novela de baja fantasía con toques de erótica y acción.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 09.03.2018, 02:20:55

EliseTurner, ¡Gracias! No he podido hablar tanto como me gustaría sobre ellas por el límite de palabras (o caracteres), pero me alegra haber llamado tu atención. Espero poder leer tu opinión cuando leas alguna de ellas ;)

En cuanto me pase por la tuya lo sabrás.

Books language: