Esclavo del deseo: más info. sobre la serie

Autor: R. Crespo / Añadido: 09.03.18, 18:13:55

Ayer hice una encuesta en el grupo de facebook Litneters y ganó la opción de saber más sobre Esclavo del deseo. Por eso hoy hablaré en esta entrada sobre los orígenes de la serie y la importancia que ha adquirido para mí poder contar estas historias. El origen se encuentra en este relato de mi blog. Por ese entonces, tuve un sueño que me descolocó tanto que pensé en escribir sobre él y añadirle algunas cosas extras, como una situación que pasó de verdad en su momento.

Pero ¿qué fue lo que provocó que quisiera crear esta serie?

En general, cuando publico un relato en mi blog suelo pensar en profundizar más en la historia de los personajes que aparecen. En este caso, quería escribir más sobre los que aparecían en ella y, por eso, decidí escribir una novela cuyo título fuera el mismo que el del relato. Después llegaron otros, como Esclavo del deseo (y pensé en Lis y Anou para que la protagonizaran), y recientemente agregué más títulos junto con la trama que quería desarrollar en cada uno de ellos. Al principio solo eran tres libros, pero al final he decidido que seis serán los que compongan esta serie (si no aparece otro personaje que me enamore de forma que quiera escribir sobre él también).

Mi intención inicial es explorar en el mundo interior de los personajes: qué les mueve a tomar ciertas decisiones, cómo se sienten al experimentar el deseo, tanto en la propia piel como en la ajena; y, en definitiva, poder ver sus evoluciones personales. Además, tenía que ser erótica por varias razones:

  • Quiero escribir una serie de libros de erótica que no tengan componentes tóxicos romantizados.
  • Quiero demostrar que la erótica no tiene por qué ser vulgar y que aún hay esperanza con el género.
  • Quiero escribir sobre personajes reales, con sus defectos, complejos, secretos y misterios, entre otras cosas.
  • Quiero demostrar que una novela erótica va mucho más allá del sexo y el lenguaje vulgar

Por eso, y quizá más motivos, creé esta serie. Pensando en qué quería leer y no había conseguido encontrar en ninguno de los libros que tengo.

¿Por qué pensé en Esclavos como nombre de la serie?

Pensé, sobre todo, en qué pasa cuando nos enamoramos o cuando nos sentimos atraídos por alguien. Es tan fuerte el sentimiento que hacemos cualquier cosa por conseguir una mirada, un roce o cualquier cosa que ansiemos (dentro de unos límites, claro). El placer que sentimos cuando lo obtenemos es inigualable. Hace ya un tiempo que pienso en los personajes de esta serie como esclavos de sus propios anhelos (por ejemplo, Anou es esclavo del deseo de Lis, y del suyo propio), de ahí el nombre Esclavos.

¿Algún dato extra sobre la serie?

  • Si todo va bien, en algún momento introduciré el BDSM de la mejor manera posible y según toda la documentación que he conseguido reunir al respecto. Uno de los personajes, además, es amo.
  • Anou es uno de mis personajes favoritos de toda la serie. Creo que no es el típico chico de las novelas románticas y eróticas.
  • Ninguna de las historias será igual a otra porque los personajes que las protagonizan tienen personalidades distintas.

 

¿Quieres saber algo más sobre la serie o sobre Esclavo del deseo? Entonces no lo pienses más y pregunta en los comentarios. No olvides que este domingo hay nuevo capítulo. ¡Qué ganas!

 

Si deseas saber más sobre mis libros, leer adelantos exclusivos y otras cosas, no dudes pasarte por mi grupo de lectores: Los románticos de R. Te recibiré con los brazos abiertos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

K.C. Castro 09.03.2018, 18:50:26

Los libros de literatura erótica me llaman mucho la atención y me he leído varios. Existe una serie de libros eróticos llamada Exclavos del Sexo, de la escritora Kate Pearce, la cual me leí hace un tiempo. Tiene escenas muy fuertes de sexo y están muy bien elaboradas aparte de que se desarrollan en medio de una trama muy interesante que te atrapa y eso me encanta de un libro. que no te permita desprenderte de sus páginas hasta haberlo terminado.

La descripción que haz hecho de los objetivos que piensas alcanzar con tu saga y el enfoque que le quieres dar, llama mucho mi atención, puesto que es lo que siempre busco en una historia. Que esté bien desarrollada, que no tenga personajes vacíos, si no que al contrario sean complejos y humanos son otras de las cosas que mas me atraen de un libro.

Ya agregué tu obra a mi biblioteca y estaré muy al pendiente de tu historia pues me ha llamado mucho la atención.
Exitos!

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 09.03.2018, 21:26:24

K.C. Castro, ¡Muchas gracias por agregarla! Y también por mencionarme esa serie. En cuanto a mi novela, espero que la disfrutes cuando empieces a leerla :)

Books language: