Si lees 'Él no soy yo' esto podría interesarte...

Autor: R. Crespo / Añadido: 08.07.19, 19:39:52

¡Buenas! Este blog será cortito, o eso espero (como siempre), porque solo quiero deciros por qué no he publicado más capítulos de Él no soy yo. Sé que no es necesario hacerlo, pero creo que es lo mínimo que debo hacer por mis lectoras asiduas. Han sido dos semanas intensas de capítulos normales (aunque solo fuera uno) y especiales (el especial de Cristina y Marisa está en el horno ahora mismo), y no ha sido eso lo que me ha impedido seguir escribiendo. Es curioso, pero hace unos años se me complica escribir o hacer cualquier cosa en el período que transcurre entre el final de mis clases y el inicio de mis vacaciones (me refiero a cuando me voy de mi ciudad durante uno o dos meses dependiendo del caso). Ese es el motivo principal.

No os preocupéis porque si no es esta semana, espero que a partir de la siguiente pueda volver a publicar capítulos nuevos. El siguiente capítulo es bastante intenso y conocermos mejor lo que sucedió con Ricardo y cómo es la relación actual entre él y Cristina. ¡Qué ganas de volver a reunirme con ellos! Y estoy segura de que os gustará conocer un poquito más sobre ellos...

Y eso es todo porque sino me enrollo de más. ¡Nos leemos en comentarios!

 

PD: en instagram iré anunciando cositas relacionadas con la novela, organizaré algunas cosas (que para mí son interesantes) y, como siempre, publicaré fragmentos relacionados con la novela. Os animo a estar pendientes en caso de que aún no me sigáis por allí: ladytenebrae.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Zyra R. 09.07.2019, 18:30:31

¡Yo me animo a leer tu historia! Espero con ansias los siguientes capítulos.

PD: Espero que te pases por mi página y te animes también a leerme. XD

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 09.07.2019, 18:59:17

¡Obvio! Por algo empecé a seguirte. Creo que voy a empezar la que anunciaste en el blog de tu otra cuenta ;D

Books language: