Ana Victoria Rosas Cadena

Received comments:

Total number of threads: 8

fenix azabache 23.06.2020, 05:17:49

HOLA ☻♥♥♥
Te invito a leer unas maravillosas historias en una compilación de relatos “RELATOS DE MUERTE CON SABOR A VIDA” prometo que te encantaran, solo dales una oportunidad.
No olvides dejar tu estrella y seguirme para más historias.

Guerrero Aguila 14.07.2019, 07:54:48

¡Hola! Ana Victoria Rosas. Te escribo para invitarte a que le des una ojeada a mi libro: "La rapsodia de una vida". Dicha novela ya está concluida. Es una novela corta escrita en tercera persona. Y recuerda dejar tu comentario, ya sea bueno o malo, al concluir la lectura de mi novela. ¡Gracias! https://litnet.com/es/book/la-rapsodia-de-una-vida-b138430

Lindsay 17.06.2019, 04:16:18

Hola! Quisiera invitarte a pasar por mi historia Una Flecha directa al corazon, es gratuita. Espero le des una oportunidad y las disfrutes. ¡abrazos!

R R Days 16.12.2018, 04:42:37

¡Hola!
Quisiera invitarte a pasar por mis historias:
-Un viaje inolvidable (Romance)
-El secreto del interno (Romance)
-La teoría de Sandy (Juvenil)
Son gratuitas. Espero les des una oportunidad y las disfrutes. ¡Saludos!

Charlize 14.12.2018, 22:16:28

Hola, te invito a leer mi historia, está en proceso, con actualizaciones regulares.Gratuita.
Sinopsis del libro "Hasta Que Me Pidas"
Él la necesita más que al aire para respirar, ella necesita respirar.
No hace falta subir a una montaña rusa para sentir esa sensación de vértigo, ese cosquilleo desde la punta de los pies que te marea de una forma que te gusta tanto. Estoy consciente que jamás será nada serio, que justamente en eso se basa nuestra relación. Siempre hablamos a calzón quitado «literal», en un futuro nos vemos casados con otras personas, hasta ahora no tuve problema con eso. Pero con la aparición de la hija de su nuevo socio no sé si podré soportar que alguien más disfrute de lo que hasta ahora fue solo mío.

LIRIO BLANCO 28.08.2018, 17:10:34

Hola! Como estas? Te invito a leer mi novela. He puesto algunos capitulos para ver si gusta o no y si sigo subiendo o desisto. Ya esta terminada y actualizare seguido. Espero puedas pasarte, leer, comentar y puedas segurime. Te mando un abrazo. Gisela

Sinopsis del libro "¡sígueme el juego y rompe las reglas! ©"
Sara trabaja muy duro para convertirse en una abogada de prestigio y nada mejor que lograrlo en uno de los estudios jurídicos más importantes de Buenos Aires “Kennedy & Asociados”. No le importa trabajar horas extras, feriados y domingo desde su casa si eso la ayuda a alcanzar su objetivo.
Facundo, por su parte, no le gustaba tener que hacerse cargo del estudio de su padre, hasta que vio a la fría Sara Champell. No solo llamó su atención por ser bella e inteligente, sino porque era un reto para llevar a la cama. Ella se resiste pero él sabe de mujeres, las conoce, sabe que Sara lo desea.
Los muros comienzan a caer, las reglas se rompen, el juego cambia por completo y de pronto ingresan en situaciones donde se puede ganar o perder todo.

K.Pire 14.08.2018, 03:17:08

Saludos soy una escritora Venezolana, tengo 8 historias publicadas, te invito a seguirme, estoy promocionando mi historia: Todas las lunas son de miel.
Puedes pasar a leerla y en mi perfil podrás ver mis otras obras, leer la que sea de tu agrado y si no es abuso darle me gusta y comentar.
¡No olvides seguirme besos!

fredurena 04.08.2018, 18:29:27

Hola ANA, mi nombre es FRED URENA autor del libro ¿LICENCIADA O PROSTITUTA?
Te dejo la sinopsis del libro, espero te guste, cuando tengas tiempo puedes pasar a leer uno de mis libros y dejar un comentario y un me gusta si es de tu agrado, un millón de bendiciones.



Candidata:
Déjeme ver si le entendí bien, lo que me quiere decir es que tengo que visitar empresarios, resolver sus problemas de contabilidad y luego tener sexo con ellos?

Dueño de la empresa:
No, lo que le quiero decir es que ellos le van a contratar para tener sexo y luego usted va a resolver sus problemas de contabilidad.

Candidata:
Pero qué tipo de empleo es este, yo soy una contable profesional.

Dueño de la empresa:
Lo se, por eso la llamamos para esta entrevista, es una contable profesional y profesionalmente va a tener sexo con ellos, pero aun no estoy seguro que sea la candidata indicada para el puesto, cierre la puerta y convénzase que sí.

Books language: