Baltazar Gutierrez

Received comments:

Total number of threads: 6

Mara Caballero 08.07.2019, 08:06:34

¡Gracias por tu condecoración! :)

Julieta Suarez (Strawberry) 08.06.2019, 09:02:26

¡Hola! Quiero invitarte a leer mi novela estrella "El aroma de tu piel". Una linda historia, llena de erotismo, un poco de drama y mucho amor. Intento abrirme camino en esto de la escritura, que he descubierto, amo hacer. Me preocupa crear una buena trama, tener buena ortografía, gramática y semántica, para llevarles un trabajo bien hecho a los que me leen.
Te invito a que la juzgues por ti misma.
Muchas gracias por tu atención y te espero por mi perfil.
¡Un abrazo! Juli.

Guerrero Aguila 31.05.2019, 00:47:41

¡Hola Baltazar Gutierrez! Te escribo para invitarte a que le des una ojeada a mi libro: "La rapsodia de una vida." Dicha novela ya está concluida y la puedes descargar a tu dispositivo móvil para más comodidad. Es una novela corta escrita en tercera persona. Y recuerda dejar tu comentario, ya sea bueno o malo, al concluir la lectura de mi novela. Gracias. https://litnet.com/es/book/la-rapsodia-de-una-vida-b138430

Lindsay 21.03.2019, 19:42:29

Hola! Me da gusto visitarte y me gustaría invitarte a conocer mi perfil, tengo dos historias una es una historia de amor a primera vista, Una Flecha directa al corazón. Esta llena de romance, venganza y celos. La otra es de personajes sobrenaturales, también es una historia cargada de romance, secretos y enigmas. Espero le des una oportunidad, la disfrutes para que le des "me gusta" y puedas seguirme, seria realmente un honor que me leyeras ¡muchos abrazos!

Charlize 16.12.2018, 18:07:55

Hola, te invito a leer mi historia, se titula: HASTA QUE ME PIDAS.
Él la necesita más que al aire para respirar, ella necesita respirar.
No hace falta subir a una montaña rusa para sentir esa sensación de vértigo, ese cosquilleo desde la punta de los pies que te marea de una forma que te gusta tanto. Estoy consciente que jamás será nada serio, que justamente en eso se basa nuestra relación. Siempre hablamos a calzón quitado «literal», en un futuro nos vemos casados con otras personas, hasta ahora no tuve problema con eso. Pero con la aparición de la hija de su nuevo socio no sé si podré soportar que alguien más disfrute de lo que hasta ahora fue solo mío.

Baltazar Gutierrez 15.09.2018, 05:40:14

En otros foros puedo de una manera más sencilla, crear un debate con otros lectores, pues los comentarios se posesiónan en el párrafo o en el diálogo en cuestión, aquí los comentarios aparecen al inicio de la historia y se pierde la esencia del mismo.

Books language: