Maria Goretty aguilar gastelum

Activity

4 comments

Login to leave comment

Log in
avatar
Lindsay
19.11.2019, 18:42:08

Hola! Me da gusto visitarte y me gustaría invitarte a conocer mi perfil, tengo dos historias una es una historia de amor a primera vista, Una Flecha directa al corazón. Esta llena de romance, venganza y celos. La otra es de personajes sobrenaturales, también es una historia cargada de romance, secretos y enigmas. Espero les des una oportunidad, la disfrutes para que le des "me gusta" y puedas seguirme en mis redes sociales, allí conocerás a los personajes, algunas locaciones en las que me inspiro y claro un poco mas de mi, seria realmente un honor que me leyeras ¡muchos abrazos!

avatar
Ruth Barrios (AnonimaSpecial)
10.02.2019, 02:51:51

-Dime-hago un puchero que para mi es tierno, pero a veces creo que se me ve ridículo, siempre funcionaba con mis padres cuando era niña, no se si sigue dando el mismo resultado.

-Es algo que hablaremos luego-dice evadiendo el tema, pongo cara de enojada no me gusta la idea de estar todo el tiempo pensando en eso-esta bien, uhm como te explico, nosotros cuando encontramos a nuestra mate la marcamos al instante, pero yo estoy tratando de controlarme por ti, no quiero lastimarte-ya sé porque era incomodo y la verdad que me pone nerviosa-no quiero que me temas-dice un suspiro pesado, pensándolo bien porque no, osea ya somos novios y lo acepte, no veo porque seguir así me gusta que este haciendo lo posible en todo y dando su 100% en esto que tenemos, yo creo que también ya debo dar todo de mi, dijo que dolería, pero es un sacrificio por el, voy a esperar a que esa semana llegue, él me tendrá que avisar cuando es.

- Y ¿Cuando es la semana de celo?

-En unos días, pero no te preocupes me encerrare en el calabozo para no cometer ninguna locura-dice con una sonrisa, yo solo le respondo un vale porque seguro esta bromeando con eso de calabozo y se encerrara en su cuarto y le dice así

avatar
R R Days
14.12.2018, 14:17:38

¡Hola!
Quisiera invitarte a pasar por mis dos historias de Romance:
-Un viaje inolvidable
-El secreto del interno
Son gratuitas. Espero les des una oportunidad y las disfrutes. ¡Saludos!