Maribel Solis Cordero

Received comments:

Total number of threads: 5

fenix azabache 31.12.2019, 16:29:45

HOLA ♥
Te invito a imbuirte en lecturas que te atraparan desde el inicio hasta el final. No importa el género que te guste hare explotar tu cabeza y si me permites rozarte el corazón para dejarte un simple mensaje. “La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.” (André Malraux)
Dale una oportunidad a estos relatos, son una selección de lo mejor que he escrito, algunos tienen reconocimiento nacional en el Perú. Definitivamente no te arrepentirás.

Lindsay 17.06.2019, 04:34:56

Hola! Me da gusto visitarte y me gustaria invitarte a pasar por mi historia de amor a primera vista, Una Flecha directa al corazon, esta llena de romance, venganza y celos. Espero le des una oportunidad, es gratuita, espero la disfrutes. ¡muchos abrazos!

fredurena 27.10.2018, 18:21:49

Hola MARIBEL, mi nombre es FRED URENA autor del libro ¿LICENCIADA O PROSTITUTA?
Te dejo la sinopsis del libro, espero te guste, cuando tengas tiempo puedes pasar a leer uno de mis libros y dejar un comentario y un me gusta si es de tu agrado, un millón de bendiciones.



Candidata:
Déjeme ver si le entendí bien, lo que me quiere decir es que tengo que visitar empresarios, resolver sus problemas de contabilidad y luego tener sexo con ellos?

Dueño de la empresa:
No, lo que le quiero decir es que ellos le van a contratar para tener sexo y luego usted va a resolver sus problemas de contabilidad.

Candidata:
Pero qué tipo de empleo es este, yo soy una contable profesional.

Dueño de la empresa:
Lo se, por eso la llamamos para esta entrevista, es una contable profesional y profesionalmente va a tener sexo con ellos, pero aun no estoy seguro que sea la candidata indicada para el puesto, cierre la puerta y convénzase que sí.

LIRIO BLANCO 28.08.2018, 20:01:41

Hola! Como estas? Te invito a leer mi novela. He puesto algunos capitulos para ver si gusta o no y si sigo subiendo o desisto. Ya esta terminada y actualizare seguido. Espero puedas pasarte, leer, que te guste y que puedas seguirme. Te mando un abrazo. Gisela

Sinopsis del libro "¡sígueme el juego y rompe las reglas! ©"
Sara trabaja muy duro para convertirse en una abogada de prestigio y nada mejor que lograrlo en uno de los estudios jurídicos más importantes de Buenos Aires “Kennedy & Asociados”. No le importa trabajar horas extras, feriados y domingo desde su casa si eso la ayuda a alcanzar su objetivo.
Facundo, por su parte, no le gustaba tener que hacerse cargo del estudio de su padre, hasta que vio a la fría Sara Champell. No solo llamó su atención por ser bella e inteligente, sino porque era un reto para llevar a la cama. Ella se resiste pero él sabe de mujeres, las conoce, sabe que Sara lo desea.
Los muros comienzan a caer, las reglas se rompen, el juego cambia por completo y de pronto ingresan en situaciones donde se puede ganar o perder todo.

K.Pire 27.08.2018, 01:11:36

Saludos cordiales, en esta oportunidad quiero invitarte a leer mis historias, estoy segura de que serán de tu agrado.
Te recomiendo leer: Todas las lunas no son de miel.
Si es de tu agrado puedes comentarla, darle mg y seguirme eso me ayudaría muchísimo.

Books language: