Mildred Diaz

Received comments:

Total number of threads: 3

Demira Dell 03.12.2020, 06:41:27

Liz se ve obligada a firma un contrato de sangre con un desconocido, ella pronto descubrirá un nuevo y misterioso mundo que se ha relevado antes sus ojos .
Te invito a leer "El mundo oculto" , contiene: poderes mágico, elemento fuego, venganza, secretos..

Lindsay 19.02.2020, 21:57:51

Hola! Me da gusto visitarte y me gustaría invitarte a conocer mi perfil, tengo dos historias una es una historia de amor a primera vista, Una Flecha directa al corazón. Esta llena de romance, venganza y celos. La otra es de personajes sobrenaturales, también es una historia cargada de romance, secretos y enigmas. Espero les des una oportunidad, la disfrutes para que le des "me gusta" y puedas seguirme en mis redes sociales, allí conocerás a los personajes, algunas locaciones en las que me inspiro y claro un poco mas de mi, seria realmente un honor que me leyeras ¡muchos abrazos! https://litnet.com/es/book/deuda-con-la-luna-b161188 https://litnet.com/es/book/una-flecha-directa-al-corazon-en-proceso-de-edicion-b117057

The last comment in the thread:

Mildred Diaz 20.02.2020, 01:04:53

Gracias por la invitación! Claro que las leeré con gusto, ya las agregué a mi biblioteca. :)

fredurena 28.05.2018, 19:37:45

Hola MILDRED, mi nombre es FRED URENA autor del libro ¿LICENCIADA O PROSTITUTA?
Te dejo la sinopsis del libro, espero te guste, cuando tengas tiempo puedes pasar a leer uno de mis libros y dejar un comentario y un me gusta si es de tu agrado, un millón de bendiciones.



Candidata:
Déjeme ver si le entendí bien, lo que me quiere decir es que tengo que visitar empresarios, resolver sus problemas de contabilidad y luego tener sexo con ellos?

Dueño de la empresa:
No, lo que le quiero decir es que ellos le van a contratar para tener sexo y luego usted va a resolver sus problemas de contabilidad.

Candidata:
Pero qué tipo de empleo es este, yo soy una contable profesional.

Dueño de la empresa:
Lo se, por eso la llamamos para esta entrevista, es una contable profesional y profesionalmente va a tener sexo con ellos, pero aun no estoy seguro que sea la candidata indicada para el puesto, cierre la puerta y convénzase que sí.

Books language: