Nazareth Mendoza

5 comments

Login to leave comment

Log in
avatar
Charlize
16.12.2018, 16:52:24

Hola, te invito a leer mi historia, se titula: HASTA QUE ME PIDAS.
Él la necesita más que al aire para respirar, ella necesita respirar.
No hace falta subir a una montaña rusa para sentir esa sensación de vértigo, ese cosquilleo desde la punta de los pies que te marea de una forma que te gusta tanto. Estoy consciente que jamás será nada serio, que justamente en eso se basa nuestra relación. Siempre hablamos a calzón quitado «literal», en un futuro nos vemos casados con otras personas, hasta ahora no tuve problema con eso. Pero con la aparición de la hija de su nuevo socio no sé si podré soportar que alguien más disfrute de lo que hasta ahora fue solo mío.

avatar
R R Days
14.12.2018, 13:08:46

¡Hola!
Quisiera invitarte a pasar por mis dos historias de Romance:
-Un viaje inolvidable
-El secreto del interno
Son gratuitas. Espero les des una oportunidad y las disfrutes. ¡Saludos!

avatar
LIRIO BLANCO guru
26.09.2018, 06:09:54

Hola!! Me llamo Gisela Ferrero o Lirio Blanco. Te gustaría pasar por mi pagina y leer alguna de mis novelas? Una es de romance erótico "sigueme el juego y rompe las regla" ya esta terminada y la otra, recién empezada, es como una continuación de la primera y se llama "Dame una oportunidad". Espero puedas pasarte, que le des me guste y puedas seguirme si te interesa. Un abrazo desde Argentina.

avatar
Nazareth Mendoza
27.05.2018, 15:39:28

hola con mucho gusto lo leere

avatar
fredurena
26.05.2018, 18:10:42

Hola NAZARETH, mi nombre es FRED URENA autor del libro ¿LICENCIADA O PROSTITUTA?
Te dejo la sinopsis del libro, espero te guste, cuando tengas tiempo puedes pasar a leer uno de mis libros y dejar un comentario y un me gusta si es de tu agrado, un millón de bendiciones.



Candidata:
Déjeme ver si le entendí bien, lo que me quiere decir es que tengo que visitar empresarios, resolver sus problemas de contabilidad y luego tener sexo con ellos?

Dueño de la empresa:
No, lo que le quiero decir es que ellos le van a contratar para tener sexo y luego usted va a resolver sus problemas de contabilidad.

Candidata:
Pero qué tipo de empleo es este, yo soy una contable profesional.

Dueño de la empresa:
Lo se, por eso la llamamos para esta entrevista, es una contable profesional y profesionalmente va a tener sexo con ellos, pero aun no estoy seguro que sea la candidata indicada para el puesto, cierre la puerta y convénzase que sí.

Books language: