Yulimar Rodriguez

Received comments:

Total number of threads: 3

LIRIO BLANCO 16.09.2018, 07:36:57

Hola!! Me llamo Gisela Ferrero o Lirio Blanco. Te gustaría pasar por mi pagina y leer alguna de mis novelas? Una es de romance erótico "sigueme el juego y rompe las regla" ya esta terminada y la otra, recién empezada, es como una continuación de la primera y se llama "Dame una oportunidad". Espero puedas pasarte, que le des me guste y puedas seguirme si te interesa. Un abrazo desde Argentina.

K.Pire 25.08.2018, 04:53:48

Saludos Cordiales.
Soy una escritora Venezolana; me apasiona escribir, tengo una serie de libros publicados, que estoy segura te encantaría leer, me apasiona escribir distintos géneros y sé que por lo menos una de mis obras te encantara.
Así que te invito a pasar por mi perfil y leer mis obras, si son de tu agrado puedes agregarlas, darle me gusta y comentarlas eso para mí significa mucho.
PD: te recomiendo mi historia ¨Todas las lunas no son de miel¨
Aprovecha por ahora ¡Todas mis historias están gratis!
No estas demás que me sigas y estés al tanto de mis actualizaciones.
Gracias por leerme y espero te pases por mi perfil un beso.

fredurena 31.07.2018, 15:16:57

Hola YULIMAR, mi nombre es FRED URENA autor del libro ¿LICENCIADA O PROSTITUTA?
Te dejo la sinopsis del libro, espero te guste, cuando tengas tiempo puedes pasar a leer uno de mis libros y dejar un comentario y un me gusta si es de tu agrado, un millón de bendiciones.



Candidata:
Déjeme ver si le entendí bien, lo que me quiere decir es que tengo que visitar empresarios, resolver sus problemas de contabilidad y luego tener sexo con ellos?

Dueño de la empresa:
No, lo que le quiero decir es que ellos le van a contratar para tener sexo y luego usted va a resolver sus problemas de contabilidad.

Candidata:
Pero qué tipo de empleo es este, yo soy una contable profesional.

Dueño de la empresa:
Lo se, por eso la llamamos para esta entrevista, es una contable profesional y profesionalmente va a tener sexo con ellos, pero aun no estoy seguro que sea la candidata indicada para el puesto, cierre la puerta y convénzase que sí.

Books language: