Los malos rumores…
01 de diciembre.
Otros meses pasan, tan rápidos como los rumores mismos. Si, esos malos rumores que iniciaron con más potencia, más fuertes el día que se hizo oficial la amistad rota de Lizzie Moon, Armando Blake, Oliver Ford para con Lilian Donson, y que la culpable fue nada menos que Pauline Queen. Como también esta ultima ya anda con ambos chicos, y estos se pelean por ella, claro discretamente, y que la chica Moon es engañada por tercera vez, perdiendo de nuevo contra una Queen, solo que se hace de la vista ciega para no parecer cuernuda. Que esos cuatro son felices así, cuan equivocados esta toda la escuela, si, pues no hay ni un rincón del bachiller que no sepa del famoso caso de los líos amorosos.
Mientras tanto en el salón de clases, cierta jovencita castaña, se debatía en una amena charla con su adorada vocecita mental.
«Toda la escuela sigue con ese mal rumor, ni siquiera hacen caso a la verdad, prefieren creer lo que es información errónea a lo verídico. Nos ven como si fuéramos famosos, como actrices y actores de alguna buena novela, de la cual pueden sacar buen jugo, ser el cotilleo, es lo peor que me ha pasado».
«Lo peor que ser cachuda dos veces y a manos de Vanessa Queen alias la famosa “Reina”. Si eso no entra en la categoría de peor, vamos mal, muy mal», dijo su Inner Lys.
«Ayúdame a encontrar una solución a este dilema, se supone que para eso estas par paloteando, para ayudarme, no para echarle mas sal a la herida»
«Inner—: Bájale a tu regaño, te enojas y te ahogas siempre muy rápido. Me deberías dejar a mí a cargo, veras como lo soluciono rápido».
«¡Ni loca! Ya mero voy a dejar que hagas quien sabe que barbaridad, y en ves de ayudar me embarres quien sabe en que locura, paso, mejor me termino de ahogar».
«Inner—: ¡Ok! No digo nada, me callo. Olvídalo esos chismes de pacotilla, ya se les pasará, luego va a suceder uno mejor y zas, será lo moderno. Mejor deberíamos de estar apurándonos a terminar la tarea, para salir al receso, prefiero estar perdiéndome en los cálidos besos de mi amado Armando, mmm… y hablando del susodicho, ¿Cuándo le vas a revelar el nombre completo de ese par?, estamos en una relación donde la honestidad y confianza debe ser».
«No me presiones».
«Inner—: Yo solo te aconsejo que no te tardes, si ya le contaste la historia, termínasela de contar, que miedo te da, no es como si fuera a realizar una locura».
«Ya sabes el motivo, para que te haces, si tú eres yo»
«Inner—: Cierto, es porque uno de ellos es nada mas que su hermano, como lo fui a olvidar».
«¡Agh! ¡Eres insufrible, déjame en paz!, que tengo una tarea que terminar. Fin del tema»
«Inner—: ¡Ya que! Fin del tema pues».
Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.
De la vida debes aprende calma.
Todo lo que llega es por algo y todo lo que se va, también.
Así que ten tranquilidad, porque la vida sabe.
#39499 en Novela romántica
#9874 en Joven Adulto
amor entre amigos, amistades que no se rompen, otra oportunidad al amor
Editado: 20.05.2021