30 de marzo
L.M.
El cumpleaños de Lilian.
Hoy es un día especial, que debe ser memorable de recordar bonitos recuerdos. ¿Y por qué? Pues fácil porque es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, de quien sino de esa chica rubia de ojos verdes de nombre Lilian Donson, que hoy cumple sus 17 años, ¡ah! Que emoción y eso que la cumpleañera es ella, no una, pero no puedo evitar saltar de alegría. Entre todos hemos hecho el esfuerzo por darle una sorpresa, pequeño pero significativo convivio. Oli junto a Pau se encargaron de decirles a su grupo de clases para ayudar con las decoraciones, mientras unas compañeras la entretienen, claro se le notificó a la profesora quien gustosamente aceptó, mientras nosotros (Armando y yo) somos los encargados del pastel.
Esta vez decidimos que para que Li se olvidara un poco de tristeza, era buena idea festejarle en el colegio con su grupo de clases y como siempre en su casa. De allá se encargaría de los preparativos mi querida hermana y Sophie como cada año. Que el festejo se realice en la casa Donson, y eso porque para Sophie Donson, así lo quiere siempre, todo un poco más íntimo, solo con los más allegados. Y el innombrable (y no me refiero precisamente a Lord Voldemort) sino al imbécil de Duch, no estuvo presente ni esa vez ni las otras veces, obvio, estúpido no es, claro que se dio cuenta que su cuñada no lo tragaba, que no era bienvenido.
Horas después…
Todo fue lindo, ver la cara de felicidad de una de mis mejores amigas es bueno, gracias al granito de ayuda que todos dimos, fue un festejo alegre. Claro que imbécil quiso meter las narices, y tirar como siempre su veneno. Pero gracias a los chicos, no se lo permitieron, no íbamos a permitir que con sus palabras venenosas echará a perder lo que debe ser un buen momento. Por lo tanto, mi amiga pudo festejar alegremente, divertirse, olvidarse un poco de lo malo.
En la noche…
O este año fue más épico que de costumbre, como siempre Sophie y mi hermana Freya se lucieron, fuimos a jugar a los bolos e hicimos equipos, quedamos distribuidos así: obvio Lili lideraba al equipo llamado la cumpleañera, donde estaba ella junto a Freya, Armando, Richard (si, fue invitado) y el equipo noche liderado por Sophie, donde estaba yo, Oli, Pau. Los equipos fueron por sorteos. Nos divertimos un buen rato, claro que fue ¡uff! reñido, mi amiga y su hermana sí que son muy competitivas. al final fue empate y solo porque era su cumpleaños, Sophie dejó ganar a su pequeña hermana. De ahí llegamos a la casa de la familia Donson, la decoración fue hermosa. Con globos de colores dorado, blancos y violeta. Todos nos la pasamos genial. A ver qué tal los próximos cumpleaños, este año se tuvo la presencia de los dos hermanos Blake. De igual manera serán afortunados de que las encargadas de la decoración de sus cumpleaños será el Dúo “Hermanas Mayores” (claro que ellos no lo saben, será sorpresa).
Después cada quien se despidió y cada uno tomó rumbo a sus respectivos hogares.
Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres.
#39472 en Novela romántica
#9867 en Joven Adulto
amor entre amigos, amistades que no se rompen, otra oportunidad al amor
Editado: 20.05.2021