El compromiso, la pedida de mano.
¿Te casas conmigo, mi querida novia (rival)?
El momento que tanto no se espera ha llegado al fin. Se supone que cumplir 20 años es agradecer por un año más de vida. Pero para este 22 de mayo, significa mucho más, pues para Kai Anderson y Aike Tremblay, es empezar un calvario, tener que cumplir algo que, aunque no quieran, deben cumplirlo, el deber está en sus manos.
Kai Anderson
—aún no lo puedo creer, si hace tiempo me hubiera preguntado ¿a qué edad piensas casarte? ¿Cómo es la mujer de tus sueños? ¿Cómo será el momento en que le pidas matrimonio? Tantas preguntas que quizás hubiera contestado que todo a su debido tiempo. Pero en me hoy aquí, vestida con un hermoso vestido color rosa pastel, parado frente al espejo, en espera de ser llamado para bajar, reunirme en la sala de mi casa, ha esperar a mi prometido, si, así será a partir de esta noche, pues Aike Tremblay, hoy pedirá mi mano formalmente, precisamente hoy en nuestro cumpleaños número 20, en donde ya se cumplió los 2 años de noviazgo, que fueron más que suficiente para conocernos el uno al otro.
Con un último vistazo a mi yo mujer, comienzo a caminar, pero de manera que cada paso que doy es tan despacio que no quisiera llegar al punto de reunión.
«Si ya pasé los dos años y sobreviví, puedo pasar los 6 años, a quien quiero engañar, dos años que se fueron rápido, pero en donde siempre estuvimos rodeados de los mellizos DD, de Mark, mi prima, nunca solos, en esos seis años vamos a convivir como un matrimonio, claro que no va a pasar nada de nada. Eso espero, no quiero ser abusado, no creo que el azabache sean de ese tipo que quiera romper su palabra dada, pues tenemos nuestro propio acuerdo, es hombre, no todos cumplimos lo que prometemos, espero que no cambie su forma de ser, pues no cambió, siempre sigue siendo muy dócil».
A la castaña le llega un mensaje de texto en donde se le informa que el momento ha llegado, que debe bajar a recibir a su prometido. Si más que hacer, sigue su andar con pasos aún más lentos, bajado cada escalón como si fuera de imanes que le hacen más difícil bajarlos.
Al por fin llegar a la sala, todos están ahí reunidos, no solo la familia Anderson; Tremblay; Wilson y Mark O’ Kelly sino también estaban presente los Evans, pues es un momento muy importante en donde ellos también son parte de todo lo sucedido.
Ahí todos los presentes vestidos muy formales, y como no estarlo si es un momento muy pero muy importante, en donde es nada menos que “El compromiso, la pedida de mano”.
«Al llegar ante la presencia de todos, veo como me sonríen, y otros solo lo fijen, esta noche es el inicio de todo, pero todo sea por un bien mayor» pensó Kai.
El momento ha llegado, el primer paso que se debe dar.
Todos miran a la castaña, por consiguiente, el azabache se acerca a su novia y le da un cálido beso en la mejilla, posteriormente la toma de la mano, para guiarla dirección al jardín, al mismo lugar en donde tuvieron su primera platica. Detrás de ellos los demás siguen a la pareja, al salir al jardín todos se quedan muy asombrados con lo que sus ojos veían, pues el jardín de la casa Anderson, estaba todo muy adornado de una manera muy pero muy hermosa.
Se podía ver que el azabache se esmeró demasiado con todo lo que hizo, pues hizo un camino de luces que iba dirigido hacia el quiosco que estaba decorado de luces; en la mesa estaban puesto pétalos de rosas rojas; y unos globos en donde se podía leer claramente: ¿Te casas conmigo?
Y no solo fue eso, es que al parecer la hermosa noche estaba de su lado, como la madre luna estaba siendo cómplice en este hermoso momento, pues su brillo daba un resplandor hermoso, en donde todo parecía mágico. El azabache sostuvo una rosa roja en sus manos, dándosela a la castaña de mirada azulada, que al tomarla pudo notar que dentro de la rosa se encontraba un hermoso anillo sencillo con un pequeño diamante color rosa.
«no cabe duda que Aike es un romántico, como me hubiera gustado estar en el lugar de mi prima, pero lamentablemente ese no es mi caso» pensó Scarlett.
«es que ese chico no puede hacer más que sorprenderme cada vez más, no hay duda de que Aike es un romántico, y es que a pesar de que este compromiso, si solo es eso un compromiso donde no hay amor, y aun así él se esmeró demasiado, pues si hubiera sido al revés las cosas, yo de plano solo me hubiera arrodillado y entregarle el anillo, si solo eso, en un futuro a él pediré consejos para ocasiones como estas, o es por su condición que se le facilita las cosas, ¿Quién sabe?» pensó Kai.
La noche transcurrió con alegría para una parte de los allí presente, y oficialmente la boda se llevaría a cabo en un mes, partir de esta noche. Todos opinaba en donde se llevará lugar a la boda, que cosas se deben ver, las madres de los novios tienen que trabajar juntas, pero tanto como Flora y Catherine van ayudar para que todo salga lo mejor posible.
#39017 en Novela romántica
#25525 en Otros
#3426 en Aventura
familia venganza imperio, amor enemigos, en el texto hay secretos
Editado: 20.01.2022