Hola...
Esta carta, es para decirte que aún te extraño, que aunque han pasado años de que no nos vemos, siempre e esperado el día en volverte a ver, jamás me canso de venir al parque donde te conocí, aún recuerdo el primer día que te vi, muy nervioso y tímido sin saber lo que realmente pasaba,esa carita tierna, con ojos que al momento que chocaban con el sol brillaban demaciado, tu lindo cabello, risueño que con el viento lucía perfecto, que solo con tus labios, me hacían sentir el cielo.
Cada vez, veo las nubes, pero me preguntó: ¿Te acordarás de mí o solo fui un recuerdo? Sinseramente no me respondo es algo que mejor dejo enterrado esto en mi corazón, espero que un día vengas a verme o almenos a leer está carta.
Me sigo alegrando todo lo que pasamos pero lloro gracias al recuerdo, me dejaste un recuerdo, nuestra despedida, tu sabes de lo que me refiero, bueno devo irme por qué, devo cambiar de estado, iré a estudiar en otro lado ya que ise intercambio con otra persona, espero que al volver veas esta carta, pero que tú regreses con...hay mejor no vale la pena decir todo, solo hablo yo, no importa.
Atte: El chico que te extraña y te quiere.