Ena
Mientras buscábamos a Ivy y Asa, siento que Daniela esta molesta conmigo por no aver dicho la verdad. Pero, es mi deber en mantenerlo en secreto. Estábamos en el último piso, lo cual nos preocupaba que las chicas estén en peligro. Mientras caminábamos, solo podíamos escuchar nuestros pasos, el viento rugir hacía a dentro del edificio. Esto parecía una película de terror, miré más garras, así que me mantuve cerca de Daniela ya que ella aun no está preparada para pelear.
Ena-Hay mas rasguños, debemos ser cuidadosa.-Le dije a Daniela, ella asintió, mientras caminábamos hacía las escalera escuchamos un disparo en el tercer piso. Daniela y yo nos mirábamos una al otra, bajamos con toda la velocidad, cuando llegamos al tercer piso, entramos. No había nada, hasta que apareció Ivy toda manchada de sangre.
Daniela-Q..Qué sucedió?-Le preguntó un poco aterrorizada.
Ivy-Un exterminador.-Dijo.-No estamos solas, hay más de ellos. Hay que salir de aquí ahora!-Ambas asentimos, nos dirigimos hacía las escaleras.-Asa está en el primer piso, de seguro hay más de ellos-Bajamos con toda velocidad.
Asa
Estaba caminando a lo tonto en el edificio, había hojas quemadas, escombros y vidrio por todo lados. Mientras veía todo, de repente escuché una voz. Era parecido el de Kanaye, lo ignoré al principio, pero luego se escuchó de nuevo.
"Asa..Ven hacía a mi.."
Decidí ir, se escuchaba en la sala de reuniones, entré y no había nadie. Lo cual era extraño, caminé lentamente.
Asa-Kanaye?-Alzé mi voz.-Kanaye, eres tu?-No hubo respuesta, me iba retirar hasta que lo escuché de nuevo.
"Asa!"
Volteé hacía la puerta, miré a un tipo con mascara, retrocedí un poco, el tipo nomas estaba ahí parado observando. Me convertí en vampiro, estaba preparada para pelear, hasta que miré sus manos. Sus uñas se hicieron más largas y filosas.
Asa-Tsk! Esto será difícil.-Me dije a mi misma, el tipo corrió hacía a mi y me atacó, esquivé sus movimientos, retrocedí un poco hasta pararme cerca de una ventana.-Quién eres?!-Le pregunté, el tipo no respondió, apareció otro por la ventana, me empujó y caí al suelo. Volteé hacía su dirección, me iban a encajar sus uñas, le di un patada en su rostro, el tipo retrocedió. El otro tipo me piso mi pie con toda su fuerza, escuché un crack entré mi rodilla.-Ahh!-Grité.
Isla
Kinsley acompañó a Arya al baño, Noa fue a buscar a Ian y Nathan. Kanaye estaba conmigo, cuando de repente escuchamos un grito dentro del edificio, ambos nos observábamos luego entramos corriendo hacía el edificio. Escuchamos de nuevo gritos, venía de la sala de reuniones.
Isla-Allá!-Le señalé a Kanaye, ambos corrimos hacía allá y encontramos a Asa en el suelo, dos tipos tratando en asesinarla. Los dos tipos con mascaras nos miró, Kanaye se puso enfrente de mi, me cubría.-Kanaye...no creo..que puedas..-Dije, me ignoró por completo, los tres empezaron a pelear, corrí directo a Asa, miré su pie.-Estás lesionadas, te sacaré de aquí!
Asa-No quiero tu ayuda!-Me gritó molesta.
Isla-Asa, no es el momento de discutir!-Le dije, Asa se negó. Traté ayudar a Asa en levantarse.
Asa-Dije que no quiero tu puta ayuda!-Me gritó, apareció otro por otra ventana, tenía una katana en su mano. Asa me miró con confusión, luego volteó hacía atrás, miró al tipo.-Pero, que mierda!-Gritó, el tipo se acercó hacía nosotras, miré ambos lados, y miré un tubo de metal, lo tomé y logré cubrir a Asa.-Qué mierda!
Isla-Si no quieres que te ayude, entonces tu misma saldrás de aquí.-Le dije, el tipo presionaba más su katana hacía el tubo, él tenía más fuerza que yo.-Retírate de aquí!-Asa trató irse arrastrándose en el suelo. Me retiré, el tipo retrocedió un poco. Kanaye se cayó al suelo, estaba sangrando de la boca, me aterroricé un poco. Me descuidé por completo que el tipo con la katana me lanzó hacía afuera del edificio. Escuché que alguien gritó mi nombre.
Kanaye-Isla!
Estaba afuera, no había nadie nomás yo y este tipo. Me levanté, luego miré a Kazan y Aika aparecer de la nada.
-Ya es hora!-
-Isla, escucha cuidadosamente-
-Activarás tus poderes para pelear contra este tipo.-
-Es tu decisión, convertirte sin importar que te descontroles o morir.-Cortó el link Kazan. Miré el tipo acercándose hacía a mi, luego miré a Aika y Kazan.-Es ahora o nunca!
-Bien!-Corté el link, Kazan y Aika se fueron corriendo en buscar ayuda, sentí como una pulsada dentro de mi empezó, no soportaba ese poder que desperté, no sabía lo que realmente era. Sentía que otra persona me estaba controlando por completo, como si fuera mi lado oscuro!
#12811 en Fantasía
#4841 en Personajes sobrenaturales
#27346 en Novela romántica
criaturas miticas seres sobrenaturales, romance drama, criaturassobrenaturales
Editado: 05.04.2021