James
Asa y Isla se quedaron conmigo, Ivy y Kanaye las estaban esperando en el auto. A cada una les entregué una bolsa pequeña, Asa revisó lo que tenía dentro de su bolsa, no estaba convencida lo que había visto en su bolsa.
Asa-Por qué me da esto?-Me preguntó con una voz desconvenida
James-Te hará útil, dentro de ese frasco hay algo que pueda ayudar a Isla o otro, mientras te sanes.-Asa rodeó sus ojos, guardó su frasco, colocó ambas manos en su cintura.-Isla, también tienes un frasco, solamente lo puedes usar dos veces, úselo sabiamente. Te podrá ayudar sanar tus heridas más profundas.
Isla-Muchas Gracias Doctor James-Sonrió, les abrí la puerta a las chicas, ambas se salieron.-Muchas Gracias de nuevo doctor.
James-No hay de que, pueden contactarse conmigo.-Les entregué mi número, ambas se despidieron y se subieron al auto. Miré el auto moverse hasta perder la vista, cerré mi puerta. Tomé mi celular, llamé.
-Si?-Aquel voz era de un hombre.
-Te enviaré la dirección hacía donde se dirigen.-Dije, escuché una leve risa.
-Genial! Espero que lo envíes.-Colgó, envié la dirección. Luego miré lo que me envió
Anónimo: Sabía que harías un buen trabajo. Ve preparándose para recibir pacientes.
Nash
Estábamos esperando a los chicos que llegarán, ordenamos algo de comer mientras los esperábamos. Después de 20 minutos finalmente llegaron, todos tomaron asiento, otros se sentaron en otra mesa cercas dónde nosotros estábamos. Ian agarró papas fritas que estaban en nuestro plato, Kinsley llegó con un vaso de café cargado.
Nash-Veo que todos no durmieron anoche-Dije sarcásticamente.-Les entiendo. Ena está en el baño, solo esperemos que salga y ella nos dará las noticias.-Todos se relajaron, luego llegó Ena y se sentó a un lado mío. Todos guardaron silencio hasta que Ivy habló.
Ivy-Ena, dependo lo que digas queremos saber un poco sobre la información que hemos recolectado-Se recargó, Ena solo sonrió levemente.-Primero, por que quisiste que nos reuniéramos en un lugar dónde hay humanos?
Ena-Es parte del entrenamiento, tendrá que lidiar tener contacto con los humanos, lo único que recolectamos fue que la testiga solo miró el ataque, es cierto lo que dijo, dicha razón hemos logrado entrar las filmaciones de las cámaras de seguridad.-Dijo.
Ivy-Bien, entonces es cierto lo que dijo la humana.-Sacó una fotografía del Presidente y lo colocó en la mesa.
Nathan-Es el presidente. cómo obtuviste una fotografía de él?-Le preguntó, Ivy miró a Nathan.
Ivy-Con una pequeña ayuda de Kinsley.-Miró a Kinsley muy amenazadora, Kinsley solamente bebió de su café seriamente.-Descuida Kinsley, jamás pensé lastimarte.
Nathan-Por una parte es una idea muy astuto y por otro..siento mal por Kinsley.-Acomodó sus anteojos, Ivy rodeó sus ojos. La mesera llegó con la comida que ordenamos, estaba repartiendo la comida hasta que miró la fotografía.
-Él es uno de mis clientes!-Dijo, Ian aclaró su garganta y la miró.
Ian-Lo conoces?-Le preguntó, rodeé mis ojos, sé lo que hará Ian.-Veo que una chica tan linda como tu reconoce a sus clientes..dime linda, me podrás decirme cuando fue la última vez que este cliente estuvo aquí?-Le preguntó, la mesera sonrojó un poco, Sebastián y Kanaye se reían silenciosamente para que Ian no escuchara.
-Bueno..-Acomodó su pelo.-Recuerdo que vino el día que pasaron unas patrullas y ambulancias. Aun que si recuerdo que él estaba un poco tenso, dijo que tuvo un día muy difícil.-Ena se sorprendió lo que había dicho.
Daniela-Patrullas? Ambulancias?-Susurró..
Noa-Estaba solo?-Le preguntó, la mesera asintió.
-Esta desaparecido?-Nos preguntó, todos nos mirábamos a uno al otro.-Entiendo. Espero que su esposa y hija estén bien. Por que su esposo se ha metido en situaciones en las que era muy difíciles de salir. Les comparto un poco de información ya que ustedes podrán encontrarlo.-Nos sonrió, Ian se levantó el le entregó su número.
Ian-Llámame..-Le guiñó. La mesera se sonrojó más.
-Gra..Gracias.-
Ena-Al contrario.-La mesera se fue, Sebastián, Noa y Kinsley se empezaron a reír. Ian volteó hacía su dirección, se molestó un poco.
Ian-Les ayudo en algo!-Les gritó. Estaba en mi laptop tratando rastrear al Presidente, Martha me dio el número de su celular de su esposo y las placas. Será sencillo rastrearlo.
Asa-Así que no fue secuestrado o asesinado. Sigue vivo.-Aclaró.-Qué haces Nash?-Me preguntó
Nash-Trato en rastrear al Presidente, su esposa me dio el número de su celular y las placas de su auto.-Localicé el auto del presidente.-Lo tengo!
Isla-Dónde está?-Preguntó, todos esperaban una respuesta. Tuve que revisar dos o tres veces para estar seguro.
Nash-En..un..Club?-Volteé hacía la dirección de Ena.-Que haremos?
Ena-Los chicos irán al club, Martha encontró otro testigo, Daniela y yo iremos con Martha. Ivy tu acompañarás a los chicos. Sé que puedes controlar el comportamiento de...-Miró a Ian y Noa.-Solo trata que los chicos no beban. Kinsley, Asa y Isla..cuidarán a Arya mientras Martha va con nosotras. Nash, no sé si quieras acompañarnos o irás con los chicos.
Nash-Descuida, iré con los chicos, podré ayudar Ivy en caso si los dos se descontrolan.-Ena sonrió, empezamos comer.
#12801 en Fantasía
#4832 en Personajes sobrenaturales
#27323 en Novela romántica
criaturas miticas seres sobrenaturales, romance drama, criaturassobrenaturales
Editado: 05.04.2021