Desperté al día siguiente con mucho dolor en mi cuello no sabía que estaba pasando quería llorar pero no podía, el cuerpo me temblaba mucho hice mi mejor esfuerzo para poder pararme de la cama pero lo único que logre fue estrellarme contra el piso.
Al momento de levantarme vi como una criada entraba a mi cuarto y al verme en el piso salió corriendo a ayudarme-señorita Odette ¿Se encuentra bien?-dijo con la voz temblorosa-si no sé preocupe, estoy bien solamente me tropecé-tratando de sonar convincente,al momento de pararme alcance a ver por el espejo de mi tocador una gran marca roja en mi cuello, la tape lo más rápido que pude con mi cabello antes de que la criada se diera cuenta.
Señorita su padre y su madre me enviaron para decirle que la quieren en media hora en la sala principal para darle una noticia y que por favor se arregle-dijo para después salir de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.-¿Que se traen mis padres entre manos?¿Nunca m han solicitado de urgencia en la sala principal?-trate de quitar esas ideas de mi cabeza para poder ir al baño y tomar un baño de agua fría y tratar de bajar la gran marca roja que adornaba mi cuello.
Después de 20 minutos estaba lista dejé mi cabello suelto para disimular mas la marca aunque tuviera maquillaje, estaba vestida como normalmente lo hacía un vestido simple pero elegante, zapatos de tacón y un pequeño adorno en mi cabello.
Llegando a la sala principal mis padres me dijeron que me sentará y mi madre comenzó a hablar-Odette se que la has pasado muy mal desdé que tú hermana murió- lo último lo dijo cómo si las palabras le rasparan la garganta- tu padre y yo pensamos que sería bueno que te casarás con el socio de tu padre, es un gran caballero y es muy apuesto, el día que se lo propusimos acepto indudablemente-iba continuar hablando pero yo la interrumpí antes-MAMA NO ME VOY A CASAR CON UNA HOMBRE DE 50 AÑOS TENGO 24 AÑOS QUIERO CASARME CON ALGUIEN QUE ME AME DE VERDAD NO CON UN ANCIANO QUE SOLO BUSCA UN BENEFICIO-iba continuar hablando pero el timbre de la casa sonó y una criada fue a abrí y después de 30 segundos llegó un un hombre que de me hacía bastante conocido al momento de levantar la cabeza me pude dar cuenta que era CHASE MORGAN.
Odette el es el Señor Morgan tu futuro esposo- dijo mi padre estrechando su mano- en ese momento no sabía que hacer mi mente daba vueltas sin parar sentí que me puse más pálida de lo que te estaba-Odette, cariño ¿te encuentras bien?-pregunto madre tomando mi mano entre las suyas.
Si.i.i-dije lo más Claro y fluido que pude- creo que los dejaremos a solas para que hablen- dijo mi madre para salir de la habitación junto con mi padre y cerrar la puerta detrás de ellos.
No sabía que decir estaba en shock después de unos 5 segundos regrese a la normalidad-¿Que haces aquí?-pregunte tratando de contener mi enojo- pues tu padre me invitó a conocer a mi prometida y futura esposa- dijo para agarrarme por la cintura y dejar un gasto beso en mis labios el cual acepte con gusto.
¿Tu sabias sobre esto?-pregunte volteando a ver a sus hermosos ojos negros sin apartarme de el-si desde el día de la fiesta-dijo con una sonrisa en su rostro-no sabía que hacer estaba comprometida con alguien que apenas conocía pero de alguna manera era mi "esposo".
Pero¿Por qué te quieres casar con si teoricame ya estamos casados?-pregunte con un hilo de voz-Mi Amor ¿enserio te creíste esa historia?-dijo en forma de burla,al que yo contesté moviendo la cabeza.
Odette no existe eso solo era una pequeña mentira, pero al compartir sangre con alguien es algo muy íntimo y pues como vas a ser mi esposa por qué esperar?-dijo apegandome más a su cuerpo.
No sabía que pensar hasta que la puerta de la sala se abrió y de ella entraron mis padres-muy bien veo que se llevan bien entonces Odette empaca tus cosas te mudas con el señor Morgan hoy mismo.