<Despues de esa noche, Gael continuaba experimentando hechos sobrenaturales.
Con el paso de los días, su estado de ánimo y su físico estaban en decadencia. Estaba más irritable y delgado de lo normal, razón que alarmó a su madre.
Su salud se deterioraba semana tras semana, y los eventos paranormales subían de intensidad cada vez más.>
Mi madre estaba muy preocupada por mí. Fue tanto así que pidió unas semanas al colegio para recuperarme. La directora del colegio aceptó inmediatamente al saber de mí situacion.
"A mí no me engaña, aceptó que me ausentará por unas semanas porque ya no me toleraba"
Todo esto se vuelve más y más cansado. No solo he visto sombras, sentido golpes en mi cama y extraños contactos a mi persona. Ahora todo eso viene acompañado de voces a mis espaldas y en cualquier lugar que me encuentre solo.
"Estoy empezando a creer que los seres obscuros realmente existen".
Todas las noches tengo miedo, no sé que pasará mañana, ni en las próximas. No entiendo porque todo esto me sucede a mí ¿Por qué no a mí hermana?.
No es que quiera que esto le suceda ella, pero si dormimos en la misma habitación ¿Por qué este ser no la molesta a ella también? ¿Qué quiere de mí? ¿Qué gana con asustarme todas las noche?¿Que rayos quiere? Simplemente no lo entiendo.
<Gael se encontraba en total desesperación, se formulaba demasiadas preguntas tratando de dar con respuestas lógicas, pero simplemente no las encontraba.
¿Dónde estaba el esceptisismo del que presumía? ¿Dónde estaba toda esa sabiduría que desbordaba? ¿Dónde habían quedado esas palabras arrogantes? No había nada interesante en él, solo era un chico común y corriente como cualquier otro.>
No podía deducir como acabaría todo esto. Pero estaba seguro de que terminaría pronto.
#27982 en Otros
#8681 en Relatos cortos
#2633 en Terror
amistad y drama, terror y miedo, suspenso terror romance novela juvenil
Editado: 05.06.2019