Mi hermano era una persona, honesto, amable, solidario, boxeador. Si lo que escucharon dije boxeador...
El era la persona que se preocupaban más por los otros que por si mismo... eso hizo que termine en donde está ahora.
Adam era el hermano sobreprotector que todos queríamos y que quería seguir los pasos que tu no. Nosotros nos criamos juntos toda la vida. En una misión todo cambió...
Hace 4 años atrás.... (Narra Adam)
Hola me presento soy Adam Smith hijo de the Queen, me llaman el rey... todos aquí me tienen respeto ya que pienso seguir todos los pasos de mi madre.
En estos últimos años he vivido en un entrenamiento intenso desde que tengo 13, ahora estoy por cumplir 16, no quiero dejar que Luke se preocupe demasiado por mi, ni dejar que Romi entre en este mundo a causa de nuestra familia, se que ella no es así.
Le gusta mucho el baile y no creo que quiera vivir una vida siendo narcotraficante...
Hoy me encuentro preparado para todo, estoy entrenando desde las 9:00 am.

Y ya son las 13 no quiero escuchar a mi madre gritando para que vaya a la cena como todos los días, será mejor que vaya sin esperar que llegue padre para retarme.
Me acerco a mi habitación para echarme un buen baño ya que estoy todo sudoroso de tanto entrenar...

Hoy comenzaría la secundaria, es mi primer día estoy en 4to solo me quedan 2 años y ya podré entrar en la academia militar, con mi tío Franck.
-Adam hijo creo que ya es hora de bajar a comer que tienes que ir a la escuela.
-espera mamá que me estoy cambiando.
-te espero en 5.
Una vez que baje fui a sentarme junto a Romi que ya estaba cambiada, muy provocativa mente para mi gusto, si yo lo note significa que todo el colegio lo va a hacer, no dejaré que ningún bastardo se acerque a mi hermanita...
-Romina ve a cambiarte.
-ya estoy cambiada Adam.
-eso no es estar cambiada, prácticamente no tienes ni ropa, no quiero enojarme así que ve y has lo que te digo porque si no...
-¿si no que? ¿Me vas a pegar?
-no el no lo hará pero si en 5 no estás cambiada seré yo la que te parta la cara por desubicada.
-pero mamá....
-mamá nada ve a cambiarte ahora!!
Una vez que volvió ya tenía ropa desente puesta.

-¿qué tal ahora?
-ahora si señorita.
-hija quiero que cuando vuelvas vayas a mi despacho que tenemos que hablar sobre tu primera misión.
-pero papá...
-no es necesario padre iré yo.
-¿estás seguro Adam?
-si padre (le guiño un ojo a Romi)
-gracias hermanito (me susurra)
-bueno padre nos vamos a la escuela.
En la escuela soy como el Bad Boy por así decirlo... vivo peleando con Louis y Derek puesto que ellos son los bravucones de Romi. Hace mucho que no salía de esta casa y me quedo tranquilo sabiendo que por lo menos no estoy en lugares peores sino que en la escuela.
Ayer escuché la conversación de mis padres decir que pensaban mandar a Romina a hacer unos trabajos con Blas... ese chico no me cae mal pero no quiero que se involucre con el puesto que el es un sicario y uno de los grandes, si ella llegara a hacer un trabajo con el arruinaría su vida y no quiero eso...
Una vez que llegamos a la escuela todos nos miraron, en eso noto que Derek se nos acerca con cara de pocos amigos a agarrar a Romí.
-sucia rata, tu manchaste mis libros ¿no?
-ella no hizo nada déjala en paz porque si no...
-¿sino que?
-sino me encargaré de que borrarte del mapa.
-¿y como lo harás?
-te mataré...
En eso noto que Louis aparece y se lleva a Derek, el sabe perfectamente que lo que digo lo cumplo. No por algo me llaman "EL REY".
Iniciamos la clase con historia, una clase muy aburrida para mí gusto pero es algo que tendré que soportar si quiero terminar este curso.
Note que Ro estaba muy pálida ya que estaba sentada con un chico que no conocía, cuando vi debajo de la mesa el chico estaba manoseando a mi hermana frente a mis narices mientras ella lloraba y estaba asustada.
No lo pensé dos veces me acerqué a él, el chico palideció al verme, cuando Romina notó mi presencia no lo pensó dos veces y fue con Luke se alejó ya que sabía como iba a terminar.
No le di un golpe le di mil para ser exactos, no podía parar estaba tan cabreado por ver como un miserable estaba tocando a mi hermana fuera de su voluntad. Cuando me había dado cuenta el joven ya se había muerto de tantos golpes que le di. Llego la policía pero al notar quien era yo solo se fueron y se llevaron el cuerpo se excusaron diciendo que "fue a defensa propia" nadie del salón se atrevió a decir nada.
Al llegar con mi hermana me abrazó fuerte seguía con miedo pero la calmé diciéndole que el ya se fue y no volverían a hacer algo que ella no quiera.
Una vez que llegue a mi casa me llenaron de mensajes para preguntarme si estaba bien y lo demás que era innecesario sabiendo como soy yo.
Nunca permitiría que lastimen a mi pequeña de esa forma. Menos sabiendo que estoy yo para salvarla.
Mi madre me preguntó que había sucedido, cuando le conté su cara cambió no lo pensó dos veces y fue a encargarse personalmente de ese trabajo sin dejar a ni uno solo de sus parientes vivos ya que el era el único hijo que tenía y sus padres ya le debían mucho dinero por estafar a mis padres, y ya todos saben que nunca pueden traicionar a The Queen.
Fin del capítulo 1...