No puedo empezar a escribir esto sin dar las gracias a mis maravillosos lectores y amigos. Ya ha pasado mucho tiempo desde que 300 Días vio la luz por primera vez y me permitió acceder a un mundo mágico de letras y sueños. Aunque en los últimos años he desarrollado muchas ideas y he empezado algunos proyectos, sentía que tenía un asunto pendiente con esta historia. He intentado retroceder hasta el momento en el que empezó todo esto y… he escrito material adicional en esta nueva versión para que sigáis disfrutando del universo de la ciudad de Stella.
Al leer la novela (si habéis tenido la oportunidad de leerla antes en otras plataformas) os daréis cuenta que hay nuevos capítulos y la introducción de nuevos personajes como Rea, Brandy, Eliot o Julen. También al concluir la historia principal podréis encontrar una serie de capítulos especiales que os expandirán esta aventura desde otros puntos de vista como pueden ser los de Selene, Rous, Gala y Roy. Todos ellos complementan y añaden información a la trama.
He disfrutado volviendo a sumergirme en la historia de Axel y Selene, me ha sorprendido y me ha hecho apreciarla mejor que cuando la escribí por primera vez. Espero que a vosotros os suceda lo mismo.
Editado: 22.04.2020