3memorias. Un comienzo contigo.

Pensamientos- Joel.

No sé como comenzar, pero he estado muy mal. Todo cambió de un momento para otro y no he podido organizar muy bien mi tiempo. Todo empeoro más cuando le grite a Lisa, aún no sé cómo pedirle perdón y no sé si ella me perdonará. Justo ese día me hicieron eligir una opción que marcaría mi vida. Estaba muy nervioso, pero creo que elegí la elección correcta o eso creo. Solo espero que la opción que elegí no cambie nada. 

Conozco a Chad hace mucho, pero mucho tiempo. Somos "amigos" desde primero de primaria, bueno antes éramos un grupo más grande. En ese grupo estaba Chad, Mariana, Alejandro, Ángela, Patricia y yo. Eramos inseparables, por mucho tiempo fuimos el único grupo de amigos que sobrevivió en el colegio. Algunos pensaban que como eramos niños nos separariamos de grandes, pero fue todo lo contrario. Mientras más crecimos nos tuvimos más confianza y así hasta que un día todo cambió. De repente las cosas se volvieron extrañas, en vez de juntarnos todos juntos nos separamos en dos grupos, mujeres y hombres, no sabía que estaba pasando en ese momento hasta que yo mismo me di cuenta lo que hicimos mal. Empezamos a gustarnos y celarnos al mismo tiempo. Me enteré que a Patricia le gustaba Alejandro y viceversa, a Chad le gustaba Ángela, pero a ella le gustaba yo, a Mariana le gustaba Chad, pero a mí me gustaba ella y no sabía que hacer. Me consumía los celos ver a Mariana sentarse con Chad. Sé que a todos les pasó lo mismo, pero no lo dijeron. 

Me declaré a Mariana, me gustaba mucho. No tanto como me gusta Lisa, claro, pero ella, Mariana, fue mi primer amor. Nunca la olvidaré. Me rechazó de la forma más dulce que sentí como mi corazón se derretía, pero lo entiendo solo éramos unos chicos confundidos o eso era lo que creía. Estuve deprimido por mucho tiempo, no lo dejaba notar para que nadie preguntara, pero me estaba muriendo. Se lo conté a Chad y el me dijo que no le gustaba, que no quería problemas conmigo, que por ahora estaba bien así, que siempre sería mi amigo a pesar que nos guste la misma chica, pero que ahora ese no era el caso. Entendi por completo lo que me trato de decir y le agradecí mil veces por ser mi amigo. Aunque sabía que Mariana estaba enamorada de él... 

Pasado dos años en una fiesta nos reunimos de nuevo, pero ya todo era diferente cada uno tenía una perspectiva muy diferente, pasamos de ser una grupo confiable a ser uno que miraba de pie a cabeza a los que en algún momento eran sus hermanos. En esa fiesta vi que Ángela y Patricia se habían convertido en mejores amigos, mientras los que sobraron, nosotros, hablábamos muy poco. Ya nos teníamos desconfianza hasta que Alejandro dijo que quiero a pasar su cumpleaños con nosotros. En los viejos tiempos cuando era cumpleaños de alguien de nosotros todos íbamos a su casa o salimos y la pasábamos bien, pero eso era cuando todos estábamos juntos. Ahora era diferente, igual acepté. 

Después de eso teníamos que ir como siempre al colegio, todos éramos amigos de cierto modo aunque no nos habláramos mucho, los recuerdos quedaron ahí. Un día como cualquier otro Mariana se me acercó y empezó a hablar, pasados los meses nos volvimos como un tipo de "mejores amigos", a mí me seguía gustando, pero como ya sabía que ella no me quería corresponder lo deje ahí.

Emmy en todo momento estuvo ahí, siempre a mi lado solo cuando estábamos en casa o en la salida. A ella la denominaron "alumna excelente". Estaba muy orgulloso de ella, pero eso significaba verla menos tiempo. La eligieron cuando estábamos en el salón de 5 años. Para su mamá fue una alegría, así que aceptó y firmó todos los papeles para que Emmy sea parte del colegio oficialmente, pero como tuvimos problemas tuvo que sacarla. El colegio no quería que ella se vaya, pero lamentablemente no lograron convencer a mi tía.

Emmy se fue a otro colegio súper caro. Su familia no me dijo nada de eso, lo tuve que investigar todo por mi cuenta. Veía el perfil de sus redes sociales, encontré quienes eran sus amigos y veía todo lo que lograba. En este reencuentro que tuvimos me contó que se iría a Inglaterra a estudiar, había ganado una beca ahí. Estaba muy emocionado por ella y por mí. 

Ese no fue el único momento que tuve en el año que me agradó demasiado, también hay otro. Fue cuando conocí a Lisa. Ella vino después que todos nosotros. Me pareció y creo que a todos también que una chica venga con ropa de calle. Usualmente utilizamos ropa de calle o ropa sport cuando es un día especial o día célebre. Cuando la vi me quedé completamente enamorado. Fue un amor a primera vista, ella estaba subiendo las escaleras. Justo llegó a su salón, todo la puerta y vi que Eduar la abrazo de inmediato. Ahí pude deducir que sino era antigua ya conocía a Eduar.

Ese mismo día escribí en un papel de color, me lo regaló Mariana, todos mis sentimientos hacia ella. Le pedí ayuda a Mariana para que le entregue a Lisa mi cartita. Nose lo pedí a Chad ya que sabia que se negaría de inmediato, porque a él no le gusta involucrarse con chicas.

Así fue como la conocí, me enamoré de un momento para otro. No sabía que mi corazón estaba listo para amar de nuevo.

~~~~~▪Mis pensamientos▪︎~~~~~~

By: Joel.     

°aún no sé, Instagram:Tefany Lee°.



Tefany Lee

Editado: 21.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar