*Imagen de Lauren*
- ¿Morgan podrías apurarte? - grito con impaciencia hacia la escaleras.
- Ya voy, solo me pongo los zapatos y bajo- me dice desde arriba.
No caeré en su juego otra vez, siempre dice lo mismo y recién está saliendo de la ducha. Ruedo los ojos y subo las escaleras. Me paro frente a su cuarto y abro la puerta de golpe. Ahí está. Con una toalla envolviendo su cuerpo y otra en la cabeza, buscando en el closet algo para colocarse.
-¡Pero que rayos! - grita sorprendida - no te enseñaron a toc – la interrumpo mientras sigo en la puerta.
- ¿Te das cuenta la hora que es? – pregunto un poco irritada.
- ¿Las 07:30? – murmura desviando su vista al suelo.
- ¡Son las 08:05! – mi grito la hace sobresaltar pero no responde – Morgan, creo que se te olvida que sucede si llegamos tarde – digo con tono frio.
- Lo siento, pero Emily acabó el gas y me tuve que bañar con agua fría – responde levantando la vista.
- Vístete rápido, te esperamos en el auto – y sin más me voy cerrando con un portazo. Escucho a Morgan insultándome desde adentro pero no le doy importancia.
Bajo las escaleras y veo a las 3 chicas en el ultimo peldaño, mirándome como si esperaran una respuesta.
-Aun no se cambia, – veo que Alison hecha su cabeza hacia atrás en forma de cansancio. – esperémosla en el auto – digo avanzando a la puerta principal.
- Siempre es lo misma historia con Morgan – escupe Alison enojada mientras abro la puerta.
- Ustedes tuvieron la brillante idea de invitarla a vivir con nosotras – respondo sin mirar.
Nos subimos al auto descapotable a esperar a Morgan, mientras escuchamos la irritante voz de Jade.
-¡Hola chicos!, que tengan un lindo día – dice mirando la cámara de su Iphone con esa blanca sonrisa que tiene – yo les quiero comentar que voy atrasada nuevamente a la escuela – da una risa nerviosa – pero como siempre es por culpa de Morgan... – dice rodando los ojos.
Escucho el sonido de la puerta y me giro a mirar. Al fin viene saliendo Morgan.
-¿Puedes parar esa maldita cosa? – le dice a Jade señalando su celular mientras se acerca a paso apurado.
Cuando me doy vuelta me doy cuenta que Jade dio vuelta su cámara para grabar a Morgan con un filtro que te hace ver los ojos mas grandes. Mientras se ríe a carcajadas, Morgan se sube al auto y partimos a la escuela.
El viaje duró 10 minutos, así que llegamos mas tarde de lo normal. Vamos en diferentes cursos, así que cuando entramos, nos dividimos. Antes de ir al salón, me paso por el baño para ver como me veo. Al entrar me miro al espejo, hoy llevaba un vestido de mezclilla con tirantes y unos tacones azules.
Aunque siento que no necesito maquillarme, lo hago por gusto. Mi maquillaje es el mismo de siempre, lo único que varía es el color de sombra y el labial, pero la mascara, base, corrector y todo lo demás, siempre es igual. Algunos creerían que mi maquillaje es un poco cargado para ir a la escuela, pero la que se maquilla soy yo, no ellos.
Salgo del baño y me dirijo a la clase de matemáticas. La verdad no soy muy fan de las matemáticas, no congeniamos. Además que siempre termino discutiendo con el Sr. Martínez por tonterías.
Toco dos veces la puerta anticipándome a que el Sr. Martínez me mandará con la directora. Escucho unos pasos acercándose a través de la puerta y esta se abre, dejándome ver al maestro. Él es joven, tiene unos hombros anchos y mide 1.80 aproximadamente. Si no fuera por ese carácter de mierda que tiene.
-Que sorpresa – me mira fingiendo asombrarse – creo que al haber llegado atrasada varias veces ya deberías saber a donde ir – me mira serio antes de cerrarme la puerta en la cara.
Me quedo parada frente a la puerta por un segundo, intentando asimilarlo. Que grosero, ni siquiera un "Buenos días".
Doy la vuelta y me dirijo a la oficina de la directora. Al llegar me encuentro con Morgan, Alison, Emily y Jade. Al entrar me siento en los sillones que hay para esperar que te llamen.
-¿Que haremos en la noche? – dice Alison intentando calmar la tensión.
Siempre que llegamos atrasadas, no nos hablamos ni al bajarnos del carro ni al entrar, creo que es una manera que usamos para hacer sentir culpable a Morgan, pero esa perra ni se inmuta.
-Deberíamos ver una maratón de Dragon Ball Z – dice Emily emocionada. Todos la miramos y ella se hace pequeña. A Emily no le gusta llamar la atención al estar en público.
-Yo digo que deberíamos ir al cine a ver la nueva película que se estrenó ayer – dice Jade con tono tranquilo mientras se pone las manos detrás de la cabeza. – se ve interesante.
-Ay no seas mentirosa – dice Morgan empujándola del asiento – sabes que solo vas para subir historias interesantes a tu Instagram y parecer inteligente por ver una película con subtítulos.
- Corrección, a mi Snapchat también subo cosas. – responde con superioridad.
Al decir eso, se abre la puerta de la oficina de la directora dejando salir a una chica con un papel en la mano. La directora Brown nos da una mirada intimidante.
-Creo que la vez pasada no fui muy clara al recordarles que el horario de llegada es a las 08:00 – dice apoyada en el umbral de la puerta que da a su oficina. - ¿Me podrían decir que hora es? – levanta sus cejas esperando una respuesta.